Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué necesita el escote de Anna Simón, copresentadora del programa "Tonterías las justas"?

¿Qué necesita el escote de Anna Simón, copresentadora del programa "Tonterías las justas"?
Guardar
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy comí muy tarde y estuve viendo el programa “Tonterías las justas” del canal de televisión Cuatro. Os lo creáis o no, no lo había visto nunca y hasta hoy no sabía que existía Anna Simón, la copresentadora del programa. Desde que publico en Arrebatadora me he vuelto una quisquillosa con los looks de las presentadoras y a Anna sólo le falta un buen corrector para tener un escote perfecto.

Es una mujer guapa, con un rostro liso, un pelo bonito y un maquillaje de ojos algo demasiado intenso pero muy bien perfilado en negro. Anna, ¿cómo no aplicas corrector en los varios lunares del cuello y del escote? Estaba terminando mi plato del almuerzo tardío y no podía dejar de mirar esos lunares tan oscuros que rompían la armonía con la piel de la cara. ¿Quién es el maquillador o maquilladora del programa?

Anna Simón

Los lunares de Anna no son estéticamente aceptables no me gustan puesto que tiene muchos. Si fuera solamente uno o dos y hubieran nacido estratégicamente bien colocados, no tendría más importancia, incluso sería un plus de belleza personal. Pero tan visibles y tan oscuros, a mi parecer deberían ser eliminados camuflados.

Si tienes un escotazo parecido, y quieres disimularlos, tienes opciones. A menos que quieras hacerlos desaparecer poniéndote en manos de un buen dermatólogo, puedes dominar el arte del corrector de maquillaje y tener paciencia para aplicarlo en todos. Una piel lisa resta años y cuenta tanto la ausencia de arrugas, la firmeza de los tejidos como hacer desaparecer las imperfecciones.

En Arrebatadora | Haz de tu inoportuno granito un lunar de lo más sexy, Síntomas para preocuparse por un lunar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos