Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué celebrities son las que mejor están cumpliendo años?

¿Qué celebrities son las que mejor están cumpliendo años?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se me ha ocurrido este post después de ver lo guapa que se veía Cameron Díaz tras su paso por Madrid en una de sus últimas apariciones públicas. Y es que parece que el tiempo pasa suave por su piel. Se ha comentado mucho sobre la tendencia que tiene la guapa actriz al acné y aunque quizás haya recurrido a tratamientos de luz pulsada para afinar la piel o eliminar alguna marquita, también sigue conservando su maravillosa sonrisa y ese aire californiano a sus 38 años.

Lo que está claro es que no todo el mundo cumple años de la misma forma y hay quien desmuestra no sólo tener una buena genética sino que también queda de manifiesto quien le da importancia al hecho de ir cuidándose día a día.

Muchas celebrities parecen envejecer bien aunque unas mejor que otras y cuesta saber si tienen 35 o 45, claro que no sólo la genética y una buena rutina lo es todo, y a buen seguro que más de una habrá necesitado de ayuda de algún sutil tratamiento.

julia roberts

Otra actriz que está estupenda y sigue luciendo esa sonrisa que la hiciera ser la actriz mejor pagada de Hollywood es Julia Roberts, que posee 43 años y se ve que ha sabido cuidarse, como muestra esta imagen de hace tan sólo unas semanas. El color de su cabello le sienta mucho mejor que el rubio a la vez que se la ve más juvenil.

Su figura está tan estupenda que nadie añora sus increibles piernas en Pretty Woman (aunque siempre se ha dicho que las fotos del cartel publicitario de la película no eran de ella).

sarah jessica parker

Continuando con las actrices tengo que nombrar a un icono de moda como es Sarah Jessica Parker, que con 45 años presume de una figura fibrosa y de su rostro aunque peculiar y a pesar de que muchos piensan que se tenía que haber operado la nariz se la ve guapísima, su piel está luminosa y esa diferencia le hace ser una mujer muy atractiva.

Su maquillaje es muy acertado, luminoso y en tonos pasteles que dan una imágen mucho más suave a las facciones y resta años.

kylie minogue

En el terreno de las cantantes tengo que nombrar a Kylie Minogue a sus 42 años y tras superar una delicada enfermedad, vemos como su piel está increible, su cara sigue siendo de muñeca y el paso del tiempo no le ha hecho perder ni un ápice de sex appeal.

claudiaschifferchanelphotocallparisfashionmpv6t5zotvjl.jpg

Entre las modelos que mejor están siendo tratadas por el tiempo se encuentran muchas de las que fueran Top Models en los años 90 y que algunas de ellas han vuelto al candelero demostrando que no han perdido ni una gota de esa belleza que las catapultó a la fama, como es el caso de Claudia Schiffer (40), Christy Turlington (41) o Naomi Campbell (40).

En la foto podemos ver a Claudia Schiffer, como veis su piel es envidiable y en gran medida se debe a que no le gusta abusar del sol.

Y para vosotras, ¿cuál es la celebrity que mejor está cumpliendo años?

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años, Arrebatadoras a los 40, trucos y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio