Compartir
Publicidad

Protege el contorno de ojos en verano

Protege el contorno de ojos en verano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el contorno de ojos es una zona muy delicada del rostro y ya hemos abordado sus cuidados en innumerables ocasiones en Arrebatadora. Aún así, el período estival es un momento muy crítico en cuanto a cuidados, porque puede verse muy agredido por los factores ambientales. Hoy os dejo algunos consejos para no descuidarlo durante este verano:

  • No olvidemos el factor de protección solar en esa zona, esencial en estos días. Ya existen en el mercado algunas cremas específicas de contorno de ojos con FPS, bien solares o bien hidratantes con factor. A mí me gusta la solar de Shiseido (tubito azul) y la hidratante con factor de protección de Dior.
  • Gafas de sol: Un complemento indispensable para lograr que los ojos y su zona circundante no acusen de lleno los rayos del sol. Yo no me las quito ni en invierno, ya que creo que mejor prevenir que curar. Si tenéis preocupación porque se os marquen en la playa, podéis usar gafas mínimas de las usadas en los rayos UVA.
  • Un sombrero de paja en la playa nunca está de más. Protege la delicada piel facial y permite que la cabeza no coja demasiada temperatura. En ese caso podéis prescindir de las gafas de sol si os resultan molestan, aunque yo sigo usándolas.
  • Si váis maquilladas a la playa o a la piscina-sin abusar-podéis usar un corrector de ojeras con protector solar (Neutrogena fabrica una, en tiendas online). Si no lo tenéis a mano, un poquito de maquillaje con factor puede camuflar un poco las ojeras. Aún así es una buena época para prescindir del maquillaje totalmente y dejar a la piel respirar.

Y por último recordad que mimar el contorno siempre da sus frutos, a base de mascarillas específicas, las clásicas rodajitas de pepino o un simple masaje suave con las yemas de los dedos.

Imagen | Orangeacid en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos