Compartir
Publicidad

Incorporar el factor de protección solar en tu rutina diaria

Incorporar el factor de protección solar en tu rutina diaria
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una de las más importantes medidas que podemos tomar a favor de nuestra piel y para prevenir el envejecimiento-en lo posible-es proteger la piel del sol. Pero no solamente cuando vamos a la playa, o la piscina, sino a diario, ya que los rayos nocivos están presentes en el día a día. Si os resulta un poco latoso tener que pensar en aplicaros esta protección, siempre es posible incorporarla en la rutina diaria, ya que, por fortuna, cada vez son más los productos que la incluyen.

Las cremas hidratantes fueron las primeras en ofrecen FPS en sus ingredientes, por lo que, además de hidratar, estaremos protegiendo la epidermis de los rayos solares. Ejemplos de este tipo de cremas los tenéis en Superdefense de Clinique (hay una para cada tipo de piel, con FPS 25); Revitalift de L'oreal (FPS 15) o Bienfait Multivital de Lancome (FPS 15).

Cuando aplicamos el maquillaje también podemos optar por uno que incluya la protección solar. Clinique comercializa su best-seller City Block Sheer Oil Free con FPS 25, que es una especie de crema coloreada que funciona muy bien cuando no queremos maquillarnos demasiado. Además es oil-free y muy ligera. Si queréis una base de maquillaje de las de toda la vida, Dior acaba de lanzar su base-serum, con un factor 15, en la línea de Capture Total y también lleva factor 10 el nuevo maquillaje mate que ha lanzado YSL. Los maquillaje minerales de Bare Escentuals (ya sabéis que de momento sólo pueden comprarse por internet) son maquillajes en polvo con FPS incorporado y también son una buena opción.

Si preferís polvos compactos, los de Clinique también os protegerán de los rayos y, por último, recordad que muchos bálsamos labiales realizan la misma función, como por ejemplo el de Bobbi Brown (factor 15) o el de Kiehl's (también factor 15). Ahora ya no tenéis ninguna excusa para dejar que los rayos UVA y UVB hagan estragos en vuestra piel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos