Compartir
Publicidad

Lo probamos: te ayudamos a prevenir 4 efectos predecibles de otoño con 4 fórmulas que funcionan

Lo probamos: te ayudamos a prevenir 4 efectos predecibles de otoño con 4 fórmulas que funcionan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muy buenas intenciones que ponga, cuando llegan estas fechas caigo en alguna de las debilidades que invariablemente afectan a mi estado físico o emocional. Sé que no soy la única que lo experimenta, comienza el cansancio, la desilusión ante la rutina, algún catarro y cierta apatía ante el cambio de horario.... Todo esto, al final, acaba reflejándose en mi aspecto.

Soy consciente de que como a muchos, no me apetece nada de nada la perspectiva de un largo invierno por delante, aunque sé que también a otros os gustan el frío, los días grises y la lluvia incluso como para alcanzar las más altas cotas de optimismo y fuerza. Si estáis en mi bando, los afectados, os recomiendo revisar puntos para tomar la riendas ante unos puntos débiles muy comunes en estas fechas.

Ojos fatigados

La falta de luz, clima, cambios bruscos de temperatura, estrés, cansancio, ordenadores y los contrastes de iluminación pueden dar como resultado fatiga ocular con un efecto que en ocasiones se manifiesta como una falsa alarma de cansancio general.

Los ojos siempre han sido mi punto débil frente a estrés o cansancio, por eso en cuanto sale algún producto nuevo destinado a este fin, lo apunto y pruebo. Es el caso del Cuidado Desfatigante Contorno de Ojos de Les Essentiels de Agua Termal de Avène, un nuevo cuidado que me chifla porque los alivia inmediatamente, devolviendo toda su energía. Tiene una textuta tan fina, poco grasa y refrescante que me permite aplicarlo, bien dando un ligero masaje en contorno, bien presionando los puntos de tensión que estimulan la energía, cuenca cerca del lagrimal comisura externa en la parte superior de los pómulos.

Ojos Avene

El resultado es inmediato: me devuelve una mirada radiante, luminosa y una sensación de descanso total. Sus fórmula integra un nuevo principio activo “estimulante celular”, el extracto natural de frutos rojos con grosella, frambuesa y arándano. Lo utilizo mañana y noche además de mi contorno habitual para mejorar y estimular la microcirculación sanguínea porque atenúa los signos de fatiga que dan pesadez a los ojos.

Esa "calentura"

Si cuando llega el estrés, bajan las defensas o por un simple catarro padecéis el llamado herpes labial, os recomiendo utilizar un bálsamo labial que mantenga los labios hidratados y protegidos. Si pese a la prevención aparece, os cuento mi último descubrimiento, Urgo Calenturas Filmogel, que me ha impactado por resultados. Indicado para la protección y el tratamiento de las lesiones y síntomas de las calenturas o herpes labiales, está indicado desde los primeros sígnos de la aparición de la calentura hasta su completa desaparición.

Urgoaftasfilmogel

Urgo Calenturas Filmogel forma una película que trata y alivia el picor, escozor y quemazón. La firma explica que limita el brote de la calentura y la formación de ampollas y costras, algo que yo he podido comprobar. Además, su exclusiva Tecnología Filmogel, evita el contagio y favorece la cicatrización. Un aliado a tener en cuenta.

El resfriado

A propósito de esos catarros que pueden ocasionar una calentura, si sois propensos y no soléis pasar este momento del año sin uno terrible, es momento de hacer algo para intentar prevenir. Elegid la mejor fórmula, un complemento vitamínico, recurrir a la vacuna de la gripe si procede o simplemente tomar algo natural. En este sentido, apuesto por la echinacea, que desde hace algún tiempo me acompaña con muy buen resultado.

Una planta que estimula la actividad general de las células responsables de la lucha contra todo tipo de infección y está indicada para para el resfriado, infecciones, y en general para impulsar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo.

Flower 3758744 1280

Apatía

A nivel emocional hay que evitar la apatía, el aburrimiento y sobre todo los pensamientos negativos en torno al invierno. Es importante buscar algo que renueve nuestra ilusión, una actividad nueva y diferente, me atrevería a decir, incluso impensable en nosotros, algo que nos saque por completo de nuestra rutina y dinámica habitual. ¿Lo habéis pensado alguna vez? Si queréis romper de verdad con lo habitual, hay que hacer algo extraordinario. Es el momento ideal para pensar a que dedicaremos nuestro tiempo libre en invierno.

Freedom 2768515 1280

El invierno espera y deberíamos estar preparados. Si sois conscientes de algunos de los síntomas que experimentáis por estas fechas, intentad prevenir o poner remedio. Puede que sea la mejor fórmula para comenzar a disfrutar desde otro ángulo el otoño que queda y el periodo previo a la Navidad. ¡Esta en vuestra mano!

Imágenes | 1# Pixabay 4# Pixabay, 5# Pixabay

Más información | Urgo, Agua termal de Avène

En Trendencias Belleza | La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si me crees, te gustará tener en cuenta estos 6 tips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio