Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos cinco cremas solares para este verano

Probamos cinco cremas solares para este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno verano el sol se muestra en todo su esplendor (en unas zonas más que otras todo hay que decirlo) por lo que uno de los productos de belleza imprescindibles en cualquier neceser que se precie es el protector solar.

Ya sabemos que es recomendable usarlo durante todo el año pero lo cierto es que es ahora en verano cuando se convierte en nuestro mejor amigo a la hora de proteger nuestra piel. No obstante, dar con el protector solar adecuado para las características de nuestra piel puede llegar a ser en ocasiones toda una odisea, así que hoy os voy a dejar con cinco protectores solares que hemos podido analizar.

heliocareultragel.jpg

Como os comentaba en la introducción voy a hablaros de algunos protectores solares que he estado probando en los últimos meses, ya os hablé de Heliocare Gel que ha sido mi primer protector solar de esta temporada, de SPF 90 y textura gel pero en realidad es en crema, ideal para pieles que no soporten texturas muy pesadas y necesiten una de luminosidad sutil.(SPF 90 – 90 ML – 15,95 euros).

Pero a lo largo de los últimos meses también he tenido oportunidad de probar más protectores solares adecuados a distintos tipos de pieles y situaciones, os cuento qué tal ha sido mi experiencia con ellos.

Uriage Bariésun SPF 50

2103054_uriage_bariesun_sprayspf50.jpg

Uriage centra especial atención a las pieles más sensibles como muestra esta crema solar. Contiene Agua Termal de Uriage y entre su tecnología se encuentra que solo combina tres filtros solares sin que el producto pierda eficacia para combatir así mejor los riesgos de alergias.

Su textura es fluída como una leche solar, trae dispensador por lo que en ese sentido es práctico pero cuidado no sale pulverizado, aunque también lo encontraréis en formato tubo. Su color es blanco y al extender ya no se ve tan blanco sino una piel muy brillante. Esta crema es bastante untuosa a pesar de que es fluída aunque pasados unos minutos lo es algo menos pero aún así se sigue notando esa película grasienta.

Lo que menos me ha gustado de esta crema es su intenso perfume en este caso se me hace algo molesto, pero en cualquier caso su protección es estupenda, he probado la de alta protección (SPF 50) aunque también lo encontraremos en formatos de SPF 10 y SPF 30. (SPF 50 – 200 ml – 27 euros)

Declaré Sun SPF 50

09fb1764-7d12-4ba5-80a7-62010479939a.jpeg

Esta marca de cosmética profesional está pensada para las pieles sensibles. La podréis encontrar en algunos salones de belleza y me gusta porque sus componentes son de gran toleracia para la piel, en mi caso sensible. Contiene un complejo llamado src-complex que es un reductor de la sensibilidad y lo encontraremos con factor de protección 10, 30 y 50.

Su textura es en crema, blanquecina pero cuando la esparces se convierte transparente y bastante grasienta, se extiende con mucha facilidad pero no es de absorción rápida, más bien la untuosidad siempre continua en la piel y esto no me gusta demasido. Contiene perfume bastante intenso sin llegar a ser desagradable. He probado la versión de alta protección (SPF 50) y la verdad que es muy resistente, protege muy bien siendo resistente al agua. (SPF 50 – 75 ml – 35 euros )

Uriage Hyséac

hyseac-spf50-50ml.jpg

Esta es la crema de sol que Uriage indica para las pieles mixtas o grasas. La textura de esta crema es muy fluída, blanca pero cuando la extiendes desaparece por completo. No deja ningún rastro de brillo como sucede normalmente con las cremas solares, su absorción es rápida y matificante, me parece perfecta para aquellas personas que no soportan texturas más untuosas o simplemente quieren controlar sus brillos.

A mí personalmente me sucede algo con esta crema, a pesar de que todo lo descrito anteriormente, mi piel sensible no reacciona del todo bien ya que al cabo de estar un tiempo expuesta al sol siento un ligero escozor en la zona donde me he aplicado la crema. En cualquier caso estoy segura de que pieles normales no sensibles no tiene por qué sucederles este problema ya que se trata de un producto hipoalergénico. (SPF 50 – 50 ml – 14 euros)

Bella Aurora SPF 50

bella.jpg

Seguro que muchas conoceréis esta marca porque ya la usaban vuestras abuelas o vuestras madres, además de ser especialista en tratamientos despigmentantes.

Este protector solar tiene un factor 50, a la vez que nos protege del sol es un tratamiento antimanchas, despigmentante y anti-envejecimiento con una textura entre crema y fluída que se extiende de maravilla.

Cuando la extiendes desaparece su color vainilla dejando paso a un acabado muy luminoso. Se absorbe bastante bien pero el rostro se sigue sintiendo hidratado. Si queréis saber más de esta crema no os perdáis la review que mi compañera Cristina realizó en Trendencias Belleza. (SPF 50 – 50ml – 25 euros)

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Protección solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos