Compartir
Publicidad

La princesa Letizia junto a Michelle Obama en Mallorca

La princesa Letizia junto a Michelle Obama en Mallorca
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que me ha vuelto a sorprender en estas fotografías es la delgadez que luce nuestra princesa Letizia, por lo demás y para mí gusto está fantástica. Su aparición, de esta misma mañana, junto a los reyes en la comida que le han hecho a la primera dama norteamericana Michelle Obama en Mallorca, nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Con un precioso vestido blanco de escote asimétrico, un collar de pedrería y con sus tacones de siempre, se ha lucido ante la mujer que ha revolucionado estos días la costa del sol. A parte de su estilismo vamos a ver cómo iba maquillada y peinada, ¿quieres verlo?.

leticia6.jpg

El pelo lo lleva suelto con raya en zig zag en el centro y un flequillo largo. Me han gustado las mechas/reflejos que se ha dado y si os dais cuenta lleva una raíz bastante extensa. Una de dos o están hechas así o son por culpa del sol, yo creo que ella no deja nada al azar.

leticia4.jpg

En esta foto es donde más se nota el maquillaje que lleva, cómo siempre apuesta por ir discreta y sencilla en cuestión de maquillaje. No arriesga, no está muy bronceada y tiene poco maquillaje, las mejillas con un poquito de color, ojos pintados con dos sombras en colores tierra y labios con brillo. Lo único que la veo resaltado son las pestañas, se consigue con varias capas de máscara y dejándolas secar siempre entre una y otra.

¿No se la ve demasiado delgada?, ¿te gusta o no te gusta cómo va?.

Imágenes | Hoy
En Arrebatadora | El look de la princesa Letizia en la boda real sueca

, Los peinados de Michelle Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos