Compartir
Publicidad
Publicidad

Platinum, la edición limitada de las planchas GHD para Navidad

Platinum, la edición limitada de las planchas GHD para Navidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aún queda aproximadamente un mes para que comencemos a ponernos nerviosos comprando los regalos de Navidad, pero ya las firmas han comenzado a sacar sus kits navideños para darnos ideas y hacernos la boca agua. Una de las marcas más puntual en sus ediciones limitadas son las planchas GHD, y como no podía ser menos ya han lanzado la publicidad de su edición Navidad.

En este caso la han bautizado como GHD Platinum (Precious en el Reino Unido) y el diseño es negro y plateado, muy estacional y adecuado a la época en la que salen a la venta. El pack llevará unas planchas de cerámica GHD negras y plata, con diseño barroco; un pequeño secador de viaje y un neceser enrollable resistente al calor.

En otras ocasiones la marca ha regalado un neceser o unas fundas y este año se ha decidido por un neceser que se asemeja a un bolso de fiesta. El precio será de 219 euros y ya está disponible en el página web de la marca, aunque en unas semanas también podréis comprarlas en establecimientos autorizados o peluquerías.

Página oficial | GHDHair
En Arrebatadora | GHD en exclusiva para Rosa Clará , Planchas GHD falsas: cómo identificarlas , Pretty in Pink, lo nuevo de GHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos