Compartir
Publicidad
Publicidad

GHD, en exclusiva, para Rosa Clará

GHD, en exclusiva, para Rosa Clará
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Hemos visto en varias ocasiones ediciones limitadas de productos increíbles, de paletas, de sombras, packs especiales para Navidad, para San Valentín, y también hay ediciones únicas para el verano. Por eso os presento algo que me ha sorprendido.

La firma de planchas para el pelo GHD se ha unido a la diseñadora Rosa Clará y con motivo de la Bridal Fashion Week han presentado una nueva plancha, cuya novedad es… pues casi ninguna. Es una plancha más, con el sello Clára, en dos tonos, blanco y negro, y punto. De hecho, es casi idéntica a la presentada el año pasado, Pura o Tenebrosa.

Se ha creado en edición limitada, cierto, y eso le da un aire especial, pero el precio, 189 euros… y la única novedad es tener los cabezales curvados para moldear más fácilmente… lo siento, no me convence nada. Lo único bueno que destacaría es el nuevo sistema de control, donde si tras 30 minutos no la usas, se apaga sola.

Más Información | GHD
En Arrebatadora | Raza de GHD, edición limitada y salvaje, Pura o Tenebrosa, lo nuevo de GHD, Plancha y secador de GHD en edición limitada para la Navidad, Edición limitada de GHD con Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos