Compartir
Publicidad

Pinzas para depilar divertidas

Pinzas para depilar divertidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las divertidas pinzas de depilar con forma de bailarina que veis en la foto las descubrí el año pasado en Nueva York, en una tienda llamada Pylones que os recomiendo a todo el mundo. La primera de la fila de abajo me la traje a España y cada vez que la utilizo llama la atención de todo el que las ve. Sin embargo no es la única marca que ha hecho de las pinzas para depilar una ocasión para dejar volar la imaginación.

La marca Avon, por ejemplo, tiene unas pinzas color turquesa con diseño ergonómico, que se supone hacen más fácil agarrarlas para la depilación. Laura Mercier también vende unas pinzas con extraña forma, también ergonómicas, que le fabrica la conocida firma Tweezerman. Esta marca es la más conocida en el ámbito de pequeñas herramientas de cosmética y en su propia gama tiene algunas más de diseño divertido.

En la galería podéis ver algunas de las pinzas que os he comentado, junto con las Tweezerman con flores, nubecitas y corazones, en su colección de Agatha Ruiz de la Prada. Las podéis encontrar con otros muchos estampados, con lunarcitos y con colores neón. Y no hay que olvidar las que ya os hemos presentado en Arrebatadora: con luz incorporada, con corazoncitos para San Valentín y con cristales de Swaroski.

En Arrebatadora | Cómo afilar tu pinza de depilar correctamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos