Compartir
Publicidad

Pestañas postizas por grupitos de Sephora

Pestañas postizas por grupitos de Sephora
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo que que me enganché al truco de alargar mis ojos con un grupito de pestañas postizas colocadas al final del párpado superior. Gran truco éste, los ojos no sólo se alargan sino que se estilizan pareciendo más almendrados, desde luego que todo un efecto lifting ya que el rostro cambia de inmediato y se ve más joven.

Lo que más me gusta de este truco es que no importa como sean tus ojos porque todos se ven beneficiados, sobre todo los que son muy redondos o caídos. Colocando un grupito de pestañas en el ángulo exterior podemos rectificar ópticamente su forma.

Las que yo estoy utilizando son éstas que véis de la marca Sephora, como podéis ver son unas diez pestañas por grupito, quedan muy naturales si se tienen las pestañas largas porque apenas se notan que no son tuyas, pero si las tienes cortas puedes recortarlas un poco para que no sobresalgan demasiado.

pestanas_sephora_2.jpg

Su uso no se tiene por qué limitarse al exterior del ojo sino que también se pueden entremezclar con el resto de pestañas si lo que deseamos es tener más cantidad.

Cada grupito se puede usar más de una vez, siempre y cuando no se hayan manipulado con el rimmel o el rizador de pestañas porque entonces la próxima vez ya no quedarán igual de bien. Otro detalle a tener en cuenta es que el pegamento se va acumulando en la base, pues al siguiente uso debemos retirar el pegamento seco de la otra vez porque sino se verá en la base un pegote.

Vienen con el pegamento (transparente) y os aseguro que no se os caerán, aunque al principio pensé que no me durarían mucho puestas pero cuando fui a quitarmelas comprobé que tiraba de ellas y no se despegaban tan facilmente, así que tranquilas, podéis apostar por ellas incluso en vuestras noches más locas.

En Arrebatadora | Consejos para las pestañas postizas, Las pestañas de diseño de Shu Uemura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos