Compartir
Publicidad
Publicidad

Pestañas postizas

Pestañas postizas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pestañas postizas se han utilizado durante décadas para embellecer la mirada y en la actualidad las celebrities no pueden vivir sin ellas.

Tener unas pestañas largas y pobladas es todo un sueño que con las pestañas postizas está a nuestro alcance, si no sabes como colocártelas sigue los siguientes pasos y con un poco de práctica conseguirás una mirada de alfombra roja.

  • Limpiar bien el párpado y las pestañas para que no tengan crema ni aceite consiguiendo así que se adhieran mejor las pestañas.

  • Con unas pinzas cogemos las pestañas postizas y las colocamos sobre el párpado para ver su tamaño, si vemos que sobresalen las cortaremos a nuestra medida desde el lagrimal. Si las vemos muy largas también podemos cortar las puntas.

  • Rizar las pestañas postizas y las pestañas naturales, el resultado será mucho más espectacular.

  • Aplicar el pegamento por la base de las pestañas postizas con precisión, no utilizar demasiada cantidad pero sí que quede uniforme para que no se nos despeguen por algún lado. El pegamento lo podemos dar con el tubito o con un palillo.

  • Coloca las pestañas por encima de las tuyas y lo más pegadas al nacimiento, comienza desde el lagrimal hacia el exterior, ejerciendo una pequeña presión. Las puedes sujetar con unas pinzas o con tus dedos, como más cómodo te sea.

  • Entremezcla tus pestañas con las postizas para que el efecto sea natural, ayúdate con un palito.

  • Una vez esté seco el pegamento aplicar la máscara de pestañas y el eyeliner para cubrir la línea de las pestañas postizas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos