Compartir
Publicidad
Publicidad

Operación vientre plano para Navidades

Operación vientre plano para Navidades
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En unas pocas semanas es Navidad y es el momento de poner en marcha los planes de belleza que necesitan un tiempo para conseguir resultados. Si eres de las que tienen dificultad para mantener el vientre plano, es el momento de concentrarse para conseguirlo.

Todo eso que cuesta tanto de hacer en el día a día, vas a hacerlo ahora. No es para siempre, es un paréntesis voluntario con un objetivo a corto plazo: 2 semanas de esfuerzo a nivel medio para tener un vientre plano en Nochebuena.

  • Borra de la lista de la compra cualquier bebida con gas: ni refrescos gaseosos, ni agua con gas, ni siquiera Lambrusco. Ya habrá ocasiones durante las celebraciones navideñas para eso.

  • Aunque te gusten, deberías dejar de lado las verduras flatulentas como las alcachofas, coles de todo tipo y coliflor. Tú sabes las que te afectan: evítalas un par de semanas.

  • Muchas personas son de digestiones lentas y hay que ayudar al aparato digestivo en su trabajo. No comer platos demasiado elaborados y/o grasos no sólo beneficia para perder peso sino que evita barrigas hinchadas. Fuera salsas, fritos, bollería, …

  • Intenta reducir el estrés, los agobios, las tensiones. Si te relajas al llegar a casa o antes de ir a dormir, comprobarás que por la mañana el vientre está más plano. Una correcta respiración relaja los músculos y no acumulas aire en el estómago.

Son consejos sencillos pero que todas sabemos que funcionan. No tenemos tiempo en nuestra vida cotidiana para todo pero si te motivas para cumplir con ellos sólo un par de semanas, no te arrepentirás.

Foto | supersiquiatra En Arrebatadora | "Tengo 15 años y quiero teñirme", una lectora nos pide consejo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos