Compartir
Publicidad

"Tengo 15 años y quiero teñirme", una lectora nos pide consejo

"Tengo 15 años y quiero teñirme", una lectora nos pide consejo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Maite nos escribió el otro día para pedirnos un consejo importante. Su madre por fin le ha dado permiso para teñirse, y con sus 15 años no sabe exactamente qué color puede ser el más correcto. Así que os traslado su duda.

Su idea es hacer el cambio para el año nuevo, como dice ella, “para entrar en el 2011 totalmente renovada“. La máxima preocupación es si quedará bien. Vamos a ver cómo tiene el pelo. Esto es lo que nos ha contado.

Mi cabello es de un color castaño oscuro-negro. Es lacio, pero con bastante volumen. En estos momentos lo tengo como dos pulgadas debajo de los hombros, en un corte recto. Y en algunas webs leí que influia el color de piel y de ojos. Mi color de piel es pálido (no palido Crepúsculo, no no no, pálido rosadito), y mi color de ojos es un marrón verdoso, cambia depende del dia”.

Mi consejo, cambiaría el corte de pelo para que no fuera recto, dándole más volumen con unas capas y una escala. Y apostaría primero por un baño de color no demasiado radical, o quizá unos reflejos para ir viendo el efecto poco a poco son que fuera un cambio radical.

¿Qué os parece a vosotras? Maite acepta vuestros consejos. De momento, le dejamos por aquí nuestro Especial Cortes de Pelo 2010.

Imagen | Kérastase
En Arrebatadora | Tinte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos