Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojos en rosa y berenjena

Ojos en rosa y berenjena
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hay duda, toda las gamas del color rosa están de rabiosa actualidad a la hora de maquillarnos los ojos. Una cita, una entrevista de trabajo o una velada se puede convertir en algo muy importante para nosotras, si además acudimos con la seguridad de estar arrebatadoras, mejor que mejor. Hoy apostamos por ojos en rosa y berenjena.

Necesitamos un duo de sombras para conseguir potenciar tu mirada al máximo, tonos berenjena en la línea de las pestañas y subiendo hasta la ceja colores en rosa de más a menos fuerte. En el lagrimal podemos aplicar un iluminador y dejar el resto del rostro sin apenas color para dar protagonismo a los ojos. Los labios con un brillo ligeramente en rosa palo será suficiente para no pecar en exceso.

Lo cierto es que estas sombras dan mucho juego, por la mañana puedes ir más discreta aplicándote solo el berengena para dar profundidad a la mirada y una sombra rosa clarita en todo el párpado y después una capa de máscara de pestañas, por la noche ya podemos jugar con las sombras en rosa en tonos más intensos.

Imagen | Unlimited
En Arrebatadora | Look de fiesta, ojos en rosa y morado, Ojos ahumados en tonos rosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos