Compartir
Publicidad
Publicidad

Mensaje de cuidado cosmético para las treintañeras perezosas

Mensaje de cuidado cosmético para las treintañeras perezosas
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Seguro que estáis mirando esta foto y creéis que os voy a hablar del maquillaje de los ojos de mi amiga. ¡Pues no! Le dije que quería enseñarle una cosa, le hice la foto y accioné el zoom: “¡mira qué frente tan deshidratada!”

Ahí, justo entre los dos ojos, esa piel con los poros tan visibles no puede ser. Incluso la zona de las ojeras está arrugada y no es por sequedad. Tiene cosméticos en casa, el problema no es ese sino su falta de constancia. Como no tiene sensación de tirantez, no se acuerda de aplicarse la hidratante a diario. Sólo cuando le doy la bronca y eso no es suficiente.

Serum Dior

El mal ya está hecho. ¿Qué puede hacer para repararlo? Va a tener que invertir más dinero que si hubiera ido utilizando su crema cada mañana como le insisto siempre que haga. Hay que rehidratar, cerrar poros, alisar, … Como le suelo decir, ya es una treintañera. Si no se cuida ella misma, ¿quién lo hará?

En estos casos, lo ideal es empezar con una limpieza de cutis adecuada a su necesidad. Ese servicio profesional de estética le dará un empujón importante a la piel. Debe empezar a usar a diario su hidratante y, a ser posible, añadir un serum hidratante o de puesta a punto para recuperar lo perdido. Moraleja para las perezosas: si quieres tener una piel bonita, debes cuidarla cada día. No vas a ser joven eternamente.

En Arrebatadora | Las pieles grasas también se deshidratan, ¿Porqué la piel seca suele estar deshidratada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos