Compartir
Publicidad
Publicidad

Mascarilla express para quitarte los brillos de la zona T

Mascarilla express para quitarte los brillos de la zona T
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si perteneces al colectivo de “mujeres que nos brilla la cara y estamos más que hartas” hoy os traigo una receta casera que te asegura cero brillos antes de y después del maquillaje. Es una mascarilla completamente natural que actúa de dos maneras, mata el brillo reduciendo el exceso de sebo y a la vez nos hace un pequeño peeling en la cara llevándose las células muertas.

Necesitamos una taza concentrada de manzanilla, una rodaja de piña (mejor si es natural) y un yogurt natural. Mézclalo todo y aplícalo en la zona T de la cara, dejátelo 15 minutos y a continuación retíralo con agua tibia al principio y fría al final.

Después de secarte la cara, sin restregarla, aplícate tu crema habitual antibrillos pero si darte el masaje, hazlo ligeramente con las yemas de los dedos para no estimular mucho la piel. Con este fácil consejo te aseguro horas sin brillo y un maquillaje impecable.

La piña es una gran desconocida en cosmética natural, no debes renunciar a conocer sus propiedades para reducir la celulitis con su zumo o intentar no retener tanto líquidos en tu organismo.

Imagen | Luza
En Arrebatadora | ¿Poros dilatados?, toma nota de esta mascarilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos