Compartir
Publicidad

La piña, tu gran aliada

La piña, tu gran aliada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por esta época del año es cuando intentamos ponernos a dieta y prepararnos para ponernos el bikini y no ver la dichosa la celulitis que aparece bajo nuestros muslos. Uno de los mejores alimentos que nos ayudará a eliminar esa celulitis es la piña.

La piña favorece la circulación gracias a la bromelina, una enzima esencial que tiene esta fruta, y que hace que se disuelvan los coágulos que puedan formarse. Es muy buena si sufres de problemas circulatorios como la trombosis. Al favorecer la circulación, irán disminuyendo las pequeñas varices junto con las más grandes y el dolor que provocan.

La bromelina es capaz de dividir proteínas de gran tamaño reduciendo la retención de líquidos, causante de muchos aumentos de peso. Al reducir la retención de líquidos, la grasa acumulada se va disolviendo y la celulitis empieza a desaparecer. Al mismo tiempo, vemos que nuestra piel se va alisando, que esos antiestéticos bultos que antes nos horrorizaban van desapareciendo y nos alegraremos por el hecho de notarnos menos hinchadas y de haber disminuido de peso. La piña contiene muy poco valor caloríco y mucha agua de ahí, que también sea buena si quieres rebajar algún kilo.

Para rebajar kilos más rápidamente, está la dieta de la piña, consistente en comer solamente una piña al día. Me parece que esta dieta no es la más adecuada para rebajar peso puesto que, se consumen muy pocas kilocalorías para todo un día. Es mejor sustituir, solamente, la cena por varias rodajas de piña. De esta forma, rebajarás peso, perderás liquidos y mejorarás la circulación sin necesidad de hacer una dieta muy estricta.

Más Info | Botanical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos