Compartir
Publicidad

Mascarilla de calabaza para pieles con problemas

Mascarilla de calabaza para pieles con problemas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Se acerca Halloween y Cristina nos está enseñando múltiples maneras de maquillarnos para dar mucho miedo, yo hoy te traigo otra manera de utilizar un producto muy demandado en esas fechas, las calabazas. Este manjar de la naturaleza además de ayudar en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en fibras, vitaminas, aminoácidos y demás beneficios también se puede convertir en un gran aliado para tu piel.

Con la pulpa de la calabaza se puede hacer una estupenda mascarilla para atenuar manchas, imperfecciones, granitos o las temidas pecas. Yo la he probado y realmente se notan sus efectos en mi piel, controlo mis brillos y noto los poros ligeramente más contraídos.

Coge una calabaza de las más naranjas que encuentres y que esté madurita, quítale la pulpa con una cucharilla y dale un hervor con unas cucharadas de agua y deja que merme. Aplícatelo en la cara o escote cuando esté la pulpa tibia y déjala unos 15 minutos. Después enjuaga con agua fría y aplica tu crema habitual. Un consejo, si lo hacemos después de un peeling mejor que mejor.

¿Conoces otra recetas de belleza a base de calabaza?

Imagen | Chocolatito
En Arrebatadora | Localiza alimentos ricos en antioxidantes, ¡en tu cocina!, Contra el acné, vitamina A

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos