Compartir
Publicidad
Publicidad

Mascarilla de almendras, mano de santo

Mascarilla de almendras, mano de santo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado a menudo del aceite de almendras, pero hoy vamos a basarnos en una mascarilla hecha con almendras. Son muy ricas en vitamina E y zinc lo que las hace indispensables para quien quiera lucir una piel sana. Las debes de comprar crudas y sin tostar, no valen las que ya vienen saladitas por fuera. Hay dos maneras de hacer la mascarilla, una de ellas será para hacerte además de la mascarilla un peeling facial.

  • Mascarilla. Pon las almendras en un mortero y redúcelas a polvo, mézclalo con una cucharadita de yogur y aplícatelo en cara durante tres minutos. Retira con agua templada y aplícate tu crema habitual.

  • Peeling. Aquí el truco consiste en que el polvo de almendras sea más fino o más grueso. Si tienes la piel sensible y fina deja la mezcla con granitos muy finos. Por el contrario si tu piel es grasa y con impurezas deja el polvo más grueso.

Estas mascarillas te dejaran la piel como nueva, son aptas para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Imagen | hebeco en Flickr En Arrebatadora | Introduce las almendras en tu dieta: unas aliadas para el otoño, Leche corporal al aceite de almendras dulces Bactinel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos