Compartir
Publicidad
Publicidad

Introduce las almendras en tu dieta: unas aliadas para el otoño

Introduce las almendras en tu dieta: unas aliadas para el otoño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Vitónica están siempre al tanto de lo más saludable para estar siempre arrebatadores, así que hoy os presento uno de esos alimentos que será un aliado para el otoño: las almendras.

Las almendras son una fuente importante de nutrientes entre los que destacan las proteínas, vitaminas, minerales y grasas saludables para nuestro organismo. Además es un alimento muy rico en fibra y agua. Aporta además a nuestro cuerpo arginina, un aminoácido esencial para el crecimiento.

¿Y si os digo que comer almendras es similar al aceite de oliva? El 52% de su contenido son grasas similares a las que aporta el aceite de oliva. Tiene omega-6 que ayuda a que el sistema circulatorio se mantenga a raya. ¿No te convence todavía? Sigue leyendo...

  • Alto contenido en vitamina E: siendo así un perfecto antioxidante..

  • Alto contenido en fibra: elimina toxinas y es un buen depurativo. Además, la fibra absorbe las grasas de más.

Los frutos secos son realmente recomendados en esfuerzos físicos; siempre que he ido a la montaña he llevado frutos secos, en el Camino de Santiago, en la nieve para esquiar... y desde hace algún tiempo, en las ensaladas en trocitos, y acompañando quesos. ¿Es o no un buen aliado?

Vía | Vitónica En Arrebatadora | Cuatro alimentos que enriquecen tus ensaladas, Cómo perder dos kilos sin esfuerzo, La fruta, el mejor tentempié, Los beneficios de la zanahoria en tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos