Compartir
Publicidad

Maquillaje navideño para los vampiros de Crepúsculo

Maquillaje navideño para los vampiros de Crepúsculo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo os presenté la primera colección de maquillaje de la línea de Crepúsculo, y hoy quiero presentaros la segunda que lanzan en Navidad, que lleva el título de New Moon. Como su nombre indica-el mismo que la secuela de la película-estos productos han sido convenientemente presentados aprovechando el boom de la saga y a la vez que el estreno mundial de Luna Nueva.

Me ha llamado mucho la atención el producto que ilustra la cabecera de este post, el llamado Lip Venom. Aunque simplemente es una versión de Venom de Duwop, una especie de brillo de labios, si veis el envase parece uno de esos colgantes que aparecen en películas del género con sangre envasada. En realidad, como digo, es un colorante en rosa oscuro para agitar y aplicar en los labios.

mortal glow

El resto de productos son los coloretes Mortal Glow (Brillo Mortal), una especie de blush en crema-mousse con varios colores que se pueden mezclar al aplicarlos. El que veis en la foto es el que lleva tonos melocotón y se llama Swoon. También aprovechan para lanzar el Body Glow, una loción con brillo corporal, que mucho nos tememos no os dejará la piel como la de Edward.

twilight-woods

Por último, y de nuevo aliándose con otra marca (en este caso Bath and Body Works), se presenta la línea de perfume Woods, que a pesar del nombre lleva melocotón, mandarina y mimosa. Se puede comprar no sólo el perfume, sino también el gel de baño y la loción corporal de la misma línea, para ir perfumadas vampíricamente esta Navidad.

Vía | Krasey Beauty En Arrebatadora | Los vampiros de Crepúsculo se pasan al maquillaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos