Compartir
Publicidad

Maquillaje de ojos: la tendencia en gafas graduadas a nuestro favor

Maquillaje de ojos: la tendencia en gafas graduadas a nuestro favor
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas de las mujeres que llevamos gafas graduadas (las lentillas para mí son misión imposible) tendemos a minimizar el maquillaje de ojos. La idea de que no se ve a causa de la montura es un error pero la tendencia en gafas graduadas son cristales más anchos y la moda juega a nuestro favor.

Se llevan más redondas y con cristales más grandes, un look retro que favorecere la visión del maquillaje de ojos respecto a la moda rectangular de los últimos años. Y con lo que cuesta terminar un bonito maquillaje de ojos, ¡como para que la montura lo esconda lo más mínimo!

Las gafas de la primera imagen son de la colección femenina de Alain Affleou. La patilla color oscuro queda en segundo plano, lo que favorece es el color salmón del material que sujeta los cristales redondeados. Se ve más el ojo y suaviza el conjunto del rostro. Una buena opción.

Chanel graduadas

Éstas de Chanel tienen una forma parecida. La montura en rojo resta posibilidades a la hora de elegir tonos en la sombra de ojos y muchas menos en la barra de labios. Pero si se adaptan a tu personalidad y colores básicos de tu armario, te quedarán geniales. Cuidado con los azules claros, los berenjena y morados.

ojo de gato Multiopticas

Una de las formas tendencia que son muy femeninas y también dejan el párpado más a la vista son las monturas “ojo de gato”. Las que he elegido son de Multiópticas en blanco helado. Suavizan los rasgos faciales y puedes maquillarte con todos los colores del arco iris, seguro que aciertas.

RAyban Mayfarer

Por último, unas Rayban Wayfarer para graduar. Una forma que personalmente siempre he odiado pero que sigue estando en los primeros puestos como accesorio de moda. Cuando las eliges con una montura ancha y de color sólido como este modelo en burdeos y patillas blancas, el maquillaje de ojos debe ser más intenso para que destaque visualmente.

No renunciéis a engalanar vuestros párpados, pestañas y ojeras (corrector iluminador). Sí se ve, por supuesto que se aprecia mejor el maquillaje de ojos sin ninguna montura de por medio pero la mirada cambia con o sin maquillaje. Si no soléis maquillaros, haced la prueba con un maquillaje suave: una sombra natural, la línea negra y máscara de pestañas. Recogeréis muchos piropos ese día: “¿qué te has hecho hoy? Tienes el guapo subido”.

En Trendencias Belleza | Gafas de sol y contorno de ojos, un tándem perfecto, Cómo maquillar tus ojos si llevas gafas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio