Compartir
Publicidad

Paperself, lo último en pestañas postizas son las de papel

Paperself, lo último en pestañas postizas son las de papel
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan los maquillajes de fantasía, las pestañas postizas de Paperself os van a encantar. No aptas para discretas, estas pestañas postizas están hechas de papel y son una mini obra de arte aplicado a la belleza a través del maquillaje.

Paperself es una plataforma de diseño en la que trabajan el papel como material para muebles y lámparas de diseño. Su última inspiración ha ido hacia otros derroteros e, inspirándose en el arte del papel cortado chino, han diseñado las espectaculares pestañas postizas que veis aquí y en la galería de imágenes.

Eyelashes-by-Paperself 2

Antes de que llegue el grito al cielo diciendo que son muy aparatosas, pensad en la idea más que en los diseños que veis aquí. Sus creadores no las han escogido como maquillaje de día, ni para que pasen desapercibidas. Exhiben sus creaciones en ferias internacionales de diseño y por eso veis mariposas, flores o caballos en ellas.

Paperself-new-eyelashes

Yo no me las pondría si no fuera que es Carnaval o para alguna ocasión extraordinaria para la que me atreviría a pegarlas en mi párpado con cola especial para postizos. Pero la idea es genial y esperemos que lancen nuevos modelos más "normales". Algunos modelos son una tira completa para toda la línea del párpado y otros son sólo un detalle tipo extensión.

Eyelashes-by-Paperself 8

Por lo que he podido comprobar por internet, el precio del par de pestañas ronda los 10 euros y dudo que se puedan utilizar más de una vez puesto que son de papel. Aunque con much cuidado, quién sabe.

Más información | Paperself Vía | Dezeen En Arrebatadora | Las pestañas postizas de las famosas, Pestañas postizas bicolor, azul y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos