Compartir
Publicidad

Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Grammys

Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Grammys
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las estrellas del mundo de la música se permiten muchas licencias a la hora de maquillarse, peinarse y vestirse. Su imagen es una parte esencial de su trabajo, pero, a veces, con tanta innovación, no aciertan.

Christina Aguilera, en 2004, recurrió a un estilismo hiperrecargado en todos los sentidos, y, también en el maquillaje. La base, el colorete y las sombras tan difuminadas, los labios, y, sobre todo, esa línea negra que ocupa el lugar de las ausentes cejas, hacen que, en conjunto, parezca que se haya puesto una careta.

Madonna tampoco estuvo nada afortunada en 1999. Piel ultrapálida, y, para contrastar, ojos coordinados en fucsia y blanco y labios en rojo pasión. Nada de lo que lleva le favorece. Ni el cabello.

La guapa Alicia Keys nos sorprendió de esta guisa en 2002. Creo que sobran los comentarios, y es que da la impresión que la pobre no puede con todo ese peso sobre sus párpados.

Y por último tenemos a Courtney Love en 2004. Sí, vale, Courtney siempre va con un maquillaje y estilismo muy similar. Pero en esta ocasión lleva los labios fatalmente pintados. Por no hablar de esos polvos blancos en la nariz y bajo el ojo derecho. ¿Le pasó como a la Kidman?

Imágenes | Bella Sugar En Arrebatadora | Errores de maquillaje en ediciones pasadas de los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio