Compartir
Publicidad

Los mejores productos de maquillaje para un otoño perfecto: por tipos de piel

Los mejores productos de maquillaje para un otoño perfecto: por tipos de piel
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambiamos de estación y estamos en pleno otoño. Si el tiempo cambia, cambian las necesidades de nuestra piel porque el medio ambiente afecta a su estado. No renunciamos a estar guapas así que te damos las claves para estarlo todavía más en otoño.

En maquillaje, las novedades en base de color pueden hacer que descubras un nuevo producto que se adapte a tu tipo de piel como un guante. Todos los tipos de pieles, desde las pieles grasas, las mixtas hasta las secas, pueden aplicarse un maquillaje: sólo hace falta encontrar el mejor.

¿Por qué insistimos en la base de color? Incluso a las pieles mejor cuidadas les sienta bien. La uniformidad que aportan, el efecto buena cara si has pasado mala noche. Puedes tener una piel muy bonita y el toque de una base de color adecuada la sublima, maximiza su belleza. La piel se ilumina, se alisa. Es un arma de belleza a tu alcance, ¡utilízala!

fondotinta-comfort-mat

Pieles grasas

La marca Deborah ha lanzado un nuevo maquillaje fluído con una fórmula ideal para pieles grasas. Comfort Mat aporta esa uniformidad de color que buscamos con una fórmula anti-brillos. Contiene polvo de arroz que ayuda a absorber el exceso de sebo de la zona T y Laricyl, un ingrediente que promete reducir el tamaño de los poros.

Hoy día puedes exigir a tu maquillaje que tenga propiedades matificantes, hidratantes y un filtro solar, como la novedad de Deborah. Con un SFP 15 puedes utilizarlo todo el año. El dosificador contiene 30 ml. y cuesta 18,30 euros.

LINGERIE-DE-PEAU-COMPACT

Pieles normales y mixtas

¡Qué suerte tener una piel normal o ligeramente mixta! Les sienta bien todo el abanico de maquillajes para todo tipo de piel, que hay muchos. Hemos hablado de muchos de ellos pero os presento una novedad en maquillaje compacto en crema.

Lingerie de Peau compacto es la versión de maquillaje en crema del maquillaje mimético de Guerlain del mismo nombre. Os lo presentamos y lo probamos en su lanzamiento.

La idea de estos polvos de maquillaje es la misma que la del fluído: un maquillaje invisible que se funda con la piel para que no lo notes. Los que lo notan son los demás cuando te ven y te dicen: hoy tienes el guapo subido. La fórmula es corrector y base de color al mismo tiempo, con un SPF 20. El rectángulo central es el corrector. ¿Lo malo? Su precio: 62 euros.

Visible Lift nuevo

Pieles secas

Quienes tienen la piel seca o muy seca y no utilizan maquillaje no las entiendo. Es una forma de verse más guapa pero además ayuda a eliminar la sensación de tirantez. Las bases de color para pieles secas aportan un confort genial a la piel del rostro y además la protegen de los agentes externos. ¿Necesitáis más argumentos?

Pues existen. La tendencia en maquillaje fluído es el tratamiento, es decir, que la fórmula aporta ingredientes anti-edad. Son maquillajes antiarrugas, reafirmantes, iluminadores.

Un ejemplo es el renovado Visible Lift serum de L’Oréal. Aunque para desgracia de las pieles muy secas no tiene la textura en crema que tenía el Age Re-perfect, su fórmula ligera me parece algo demasiado ligera. Es cierto que se absorbe muy bien pero para una piel seca le añadiría sin dudarlo algo más de untuosidad.

cambio estacion

Éstos son solamente tres ejemplos de lo que podéis encontrar en la perfumería actualmente. No os sintáis incómodas por probar en la mejilla o en la frente las bases de color de los muchos probadores que encontráis en tiendas. Debéis probarlos, exigid poder probarlos. Si os apetece, en todo el rostro, sin manías (pero sin pasarse y abusar). No solamente por el tono de color ideal para vosotras sino por la sensación sobre vuestra piel, su fijación y su olor.

Foto | idlphoto
En Trendencias Belleza | Probamos Terracotta Skin Blondes nº 1, un maquillaje de verano ideal pieles grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio