Compartir
Publicidad
Publicidad

Los maquilladores de Dior y sus consejos de maquillaje

Los maquilladores de Dior y sus consejos de maquillaje
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sam Cajar y Edgar Viloria son dos de los maquilladores del staff internacional de Dior. Su dilatada experiencia en el mundo del maquillaje y su trabajo en la maison francesa son una excelente carta de presentación para los consejos que nos transmiten. A tomar nota.

Empezaremos por los ojos. Cajar y Viloria recomiendan que si tus párpados tienen demasiadas líneas de expresión debidas a la edad, no los maquilles con sombras nacaradas o brillantes, ya que enfatizarás las arrugas. En este caso, tus aliadas son las sombras mate.

En cuanto al rímel, son partidarios de dar una sola capa y de no sobrecargar para no formar grumos. La aplicación debe ser en zigzag y no debemos bombear el cepillo dentro del tubo para evitar que entre aire en el producto.

Tampoco son partidarios de los excesos con el delineador. Una línea delgadísima, difuminada con la sombra bastará para no exagerar con la mirada.

Sus consejos acerca de la luz con la que maquillarse son los que me han parecido más interesantes. Lo ideal sería maquillarse con una iluminación similar a la del lugar al que se va a acudir (hombre, una discoteca no) para no errar en los cálculos de las cantidades y sobrecargar el maquillaje. De día, es mejor maquillarse con luz natural. Y para un look de noche es mejor hacerlo con luz artificial.

Su último tip se refiere a la base del maquillaje. Hay que evitar que se vea el producto. La idea es resaltar al máximo la piel, no la base. Tiene que ser de textura ligera porque cuanto más espesa es más se notan los poros. En cuanto a la aplicación, recomiendan no utilizar nunca la esponja ya que absorbe mucho producto. Mejor los dedos o el pincel.

Vía | La Tercera Imágenes | Caribbean Business y El Deber En Arrebatadora | Consejos de un maquillador de Estée Lauder, Patrick Lorentz, Un día con un maquillador profesional de Dior: Norman Pohl, Aaron de Mey, lo más punk de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos