Compartir
Publicidad
Publicidad

Aaron de Mey, lo más punk de Lancôme

Aaron de Mey, lo más punk de Lancôme
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de la colección Pink Irrévérence de Lancôme? Apuesto a que sí, porque llamó mucho la atención por sus intensos colores y su look tan punk. Pues hoy os presento a su creador, el maquillador neozelandés Aaron de Mey.

De Mey es el actual director artístico de Lancôme, y esta colección de primavera ha sido su primera creación para la firma francesa. Una colección muy rompedora que quiso reinventar a Lancôme.

Y es que De Mey es así: “Me gusta lo punk en su sentido de libertad, no de rebeldía”. En esa dirección, admite que le gusta mucho el negro, pero no por su lado gótico y oscuro, sino porque es chic, elegante y con un toque punk.

Me llama mucho la atención de él su forma de captar su propia creatividad. Me explico, siempre lleva consigo un libro en blanco al que él va añadiendo dibujos, recortes de revistas, fotografías que él mismo toma de las tendencias de la calle, anotaciones… Su principal fuente de inspiración es lo visual, y de esta forma lo guarda todo.

La verdad es que su colección Pink Irrévérence sí me gustó, pero coincido con Isabel en que quizá es más para invierno. Él mismo explica que quiere rescatar los colores potentes de los años 60 y 70 para desterrar los beiges y nudes. Pretende que las mujeres experimenten con el color.

Algunas de sus musas son Marlene Dietrich, Bette Davis, Mery Streep o Faye Dunaway, y yo me pregunto si realmente ha pensado mucho en ellas, en las mujeres maduras a la hora de crear esta colección. El adora a estas mujeres porque son “auténticas”… algo que me choca con ese aire trasgresor y de disfraz de Pink Irrévérence.

Treinta y cinco años y un futuro prometedor con Lancôme. A ver cuál es su próxima sorpresa.

Vía | El Universal Más Información | Aaron de Mey En Arrebatadora | Consejos de un maquillador de Estée Lauder, Patrick Lorentz , Un día con un maquillador profesional de Dior: Norman Pohl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos