Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks Barbie de Patricia Field

Los looks Barbie de Patricia Field
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La estilista por excelencia de Sexo en Nueva York sabéis que tiene línea propia de maquillaje, complementos, ropa… y hoy me he soprprendido con unos looks casi imposibles, no sólo por los vestidos pegados a la piel, sino por el tupé y el maquillaje.

Patricia Field apuesta por el look Barbie claramente, tanto en los tonos flúor, años ’80, como en el maquillaje, como casi en las medidas de las chicas que podrían llevar estos modelos, porque no son para todas. Muy delgadas, o muy jovencitas sin formas marcadas todavía.

Patricia Field

Lycra y diseños geométricos acompañan peinados complejos, tupés exagerados, y otros recogidos de aire manga. Para el maquillaje, tonos flúor, labios naranjas; fucsias; sombra exageradas. El pelo, muy trabajado, con un túnel casi como los de la M-30 en la cabeza.

El efecto… me gusta verlo, pero no para mi. Supongo que os pasará con algunos modelos también a vosotras. Los vestidos cortos, sueltos, sientan mejor y no se marca hasta el ombligo. Y la lycra… para momentos sueltos. Eso sí, la apuesta de Field por recuperar una moda que parecía pasada seguro que estará triunfando más allá de nuestras fronteras.

Nosotras de momento vemos cómo lo presenta y analizamos si estas chicas están arrebatadoras o no, y a mi no me convencen…

Patricia Field

Y mucho menos las dos apuestas de estampado animal con ese maquillaje… Todo demasiado exagerado, hasta la delgadez de la chica. Sólo me gusta el color de labios fluorescente de la última modelo. (Por cierto, pensé que el estampado felino ya había pasado de moda…)

Más Información | Patricia Field
En Trendencias | Patricia Field
En Arrebatadora | Look Barbie, ¡¡viva el colorete!!, Stila prepara una colección Barbie, La niña que quiso ser como Barbie y lo consiguió

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos