Compartir
Publicidad
Publicidad

Stila prepara una colección Barbie

Stila prepara una colección Barbie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de MAC, que ya lanzó una colección parecida, es ahora Stila la que está preparando una colección Barbie para próximas fechas. Se venderá en Sephora y en principio tienen previsto que también esté a la venta en las tiendas de Sephora internacionales y en la tienda online. Con esta colección quieren celebrar el 50 cumpleaños de la muñeca, y hacerlo con un conjunto de productos divertidos y muy femeninos.

La colección contiene 4 latas llamadas “Décadas de Belleza”: Ponytail que conmemorará la primera Barbie de 1959; Malibu, la de 1971; Foxy, la Barbie negra de 1980 y Jewel, la de 2000. Cada lata llevará su consiguiente paleta, un brillo de labios y una máscara de pestañas, además de un librito con información para lograr los looks y la correspondiente latita, de colección (llevarán su propia numeración) y en edición limitada.

Las paletas llevan dos sombras y un bronzer o un colorete, dependiendo de la Década elegida, y el Lip Glaze será de un color adecuado al look de la época. En concreto me ha encantado el Malibu Lip Glaze, de la lata Malibu, en un rosa muy pálido ideal para piel bronceada y verano, así como la paletita Foxy, en tonos tierra y neutros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos