Compartir
Publicidad

"Look good... Feel better", trucos de maquillaje y más para pacientes con cáncer

"Look good... Feel better", trucos de maquillaje y más para pacientes con cáncer
6 Comentarios
Publicidad

El maquillaje no es un gesto frívolo con el único objetivo de embellecer. Verse mejor, más guapa y favorecida en momentos duros de la vida es un arma de mujer muy valioso. La Fundación Luis Villalba ha puesto en marcha el ciclo de jornadas de Estética Oncológica, la primera se celebró en Girona.

En la imagen, una maquilladora profesional enseña algunos trucos de maquillaje a una paciente de cáncer. En realidad la está motivando, la anima a maquillarse para que se sienta mejor, para aumentar su maltrecha autoestima, para que cuando se vea se olvide por un momento de la enfermedad.

“Look good… Feel better” es un programa internacional que nació en 1989 y que siguen muchas organizaciones de 23 países de todo el mundo. En Girona colaboraron Stige Line, M2 Beauté, Amoena España y Toque Personal, enseñaron a las asistentes no solamente trucos de maquillaje sino a utilizar a su favor prótesis, lencería, pañuelos, qué colores y formas de ropa les sientan mejor, etc. Una iniciativa altruista, sensible y solidaria que hay que aplaudir.

Vía | Cabines 2.0
En Trendencias Belleza | Día mundial contra el cáncer de mama, Cosméticos a utilizar tras la quimioterapia: tu nueva rutina cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio