Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo probamos: si la cuestión es sublimar, te damos 5 productos accesibles con los que conseguirás un efecto sobresaliente

Lo probamos: si la cuestión es sublimar, te damos 5 productos accesibles con los que conseguirás un efecto sobresaliente
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el frío y busco productos que me hagan sentir bien: naturalidad, bienestar, delicadeza y un efecto estupendo sobre mi piel y cabello. Dependiendo de la estación, recurro a pequeños equipos de novedades que me ayuda a conseguirlo. Esos "pequeñitos" que voy probando o van surgiendo cada temporada para hacer más fáciles y divertidos mis momentos dedicados al cuidado.

Si te gustan las sorpresas con efectos estupendos, comparto mis últimas incorporaciones con vosotras. Algunos de ellos son productos que hemos ido presentando y en estos días he tenido la ocasión de probar. Estoy segura de que más de uno, que os va a arrancar una sonrisa, si los probáis.

Labios cuidados

Caudalie presentó a principios de septiembre sus nuevos bálsamos labiales levemente coloreados con preciosos tonos nude. Se llaman French Kiss y puede que hayas estado tentada a probarlos si los has visto en las farmacias y parafarmacias. ¿Mi consejo? ¡Sucumbe!

Poseen todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva y tienen un efecto precioso. Su fórmula es natural, sus pigmentos no resecan, resultan perfectos para utilizar en cualquier momento del día y tienen un saborcito dulce delicioso. Innocence, Seduction y Addiction son las 3 propuestas de la firma. El precio de cada uno es 11,80 euros.

French Kiss Range

Rizos sublimados

Si tenéis el cabello rizado y sabéis lo que es el encrespamiento, si de verdad deseáis que la definición, hidratación, suavidad, brillo y flexibilidad de vuestros rizos aparezca en segundos, os aconsejo Sublime Curl Spray de René Furterer.

Un gesto exprés en spray reactivador de rizos, creador y protector, de origen 100% natural. El extracto de acanto activa el rizo gracias a sus propiedades y el aceite de onagra regenera la fibra capilar y crea un escudo antiencrespamiento. De textura fundente, nutre y define a la perfección protegiendo el cabello de la humedad de forma duradera. Su precio recomendado es 19,55 euros.

R Furterer Sublime Curl

Tonicidad reactivada

Magnetic Youth Mask de Magicstripes es una mascarilla muy especial para esos días en los que necesito "reactivar" mi rostro, despertarlo. Incorpora imanes que, en palabras de la firma, aceleran la circulación de sangre y fluidos, además de generar un campo magnético en la sangre que mejora la eliminación de toxinas, impurezas y exceso de agua. La máscara antienvejecimiento está indicada para desintoxicar y purificar, mejorar la circulación periférica, acelerar la renovación celular, evitar que las arrugas superficiales se agraven, refrescar y suavizar la piel.

Magnetic Bag Single

Su material es suave y ligero y sus nutrientes se absorben fácilmente , haciendo que la piel luzca más sana, hidratada, lisa y delicada. Entre sus ingredientes, glicerina, la betaína que no sólo aceleran la renovación celular sino que también evitan las arrugas profundas, desintoxica, purifica y refresca. La mascarilla individual tiene un precio de 18 euros y es un producto distribuido por 5th Essence Square, que se vende en perfumerías especializadas con Nadia, Primor o Regia, entre otras.

Cabello fortificado

Si este año no habeis llevado a cabo un tratamiento anticaída y veis que vuestro cabello comienza a acusarlo, aún estáis a tiempo. Podéis inyectarle la fuerza botánica de Force Kératine,el Complejo Quinina + Queratina de Klorane. Un concentrado anticaída de facilisima aplicación compuesto por la sinergía de principios activos que potencia su eficacia. Indicado para el cabello desvitalizado, fortalecimiento y caída reaccional, contiene 2 ingredientes clave.

  • Quinina, un principio activo patentado con poder estimulante que surge de la especie Cinchona calisaya Wedd, tradicionalmente utilizada por sus propiedades fortificantes.

  • Queratina, el componente principal del cabello, que representa un 97% del tallo piloso. Una proteína dotada de una combinación de 18 aminoácidos que protege el cabello de las agresiones externas y determina su solidez, su elasticidad y su resistencia. Su precio recomendado es 46,88 euros.

Serum Antichute

Baños divertidos

Jelly Bombs es lo más nuevo de Lush, un paso más en el mundo de las bombas de baño bajo extraordinarios colores y texturas para hacer de nuestros baños un momento de sorpresa y emoción. La efervescencia da paso a un espectacular centro de gelatina hecho a base de algas ricas en minerales. Además de ser tremendamente divertidas, su efecto es suave y calmante para la piel. Un ejemplo es Green Coconut un cóctel de cremoso coco y hojas de canela que deja la piel hidratada, relaja y refresca, y tiene un aroma súper. Su precio es 6,95 euros.

Como probablemente sabéis, Lush elabora y vende cosméticos frescos hechos a mano. Una empresa de belleza con una estricta política sobre las pruebas en animales que lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos, incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos.

Lush Green Coconut Jellybomb

Pequeños cuidados que ofrecen tratameinto y beneficios a corto plazo, detalles ideales para nosotras y para regalar, porque ¿quién no quiere o necesita unos labios bonitos y nutridos, un cabello cuidado, un efecto flash en el rostro o un baño diferente?

Más información | Caudalie, René Furterer, Magicstripes, Klorane, Lush

En Trendencias Belleza | Nacidos para convertirse en clásicos: Floris da la nota british del otoño con 2 fragancias para conocer y disfrutar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos