Compartir
Publicidad
Publicidad

Ligereza y máximo cuidado: si son tus premisas, estas 5 novedades de primavera que te van a enamorar

Ligereza y máximo cuidado: si son tus premisas, estas 5 novedades de primavera que te van a enamorar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas sabemos que nos tenemos que cuidar, pero soy consciente de que algunas sois perezosas o simplemente muy, muy naturales. Muchas queréis productos que no os molesten, que no sintáis y que sean muy fáciles a la hora de utilizar. Buscáis ligereza en textura y sensación, pero también eficacia.

Esta primavera, entre las novedades, he descubierto unos productos perfectos por su increíble sencilla aplicación, ligereza y máxima efectividad; esos que suman, pero no restan en cuanto a comodidad. Además están destinados a cumplir funciones básicas, las que todas necesitamos para prevenir, cuidar o embellecer. ¿Queréis conocerlas?

Cuidar los ojos

Cuidar los ojos es fundamental. Entre los 25 y los 35 años se atraviesa un periodo decisivo; lo que hagas se verá, y lo que no hagas también. Los ojos están expuestos a todas las adversidades: factores internos y externos, unido a una piel muy frágil, por lo que evitar las marcas que deja el tiempo es muy importante.

La línea Pur Luxe de Stendhal, entre sus novedades, ha sacado Serum Contorno de Ojos con un complejo antiedad globalizador y extracto dediamante para iluminar. Lo mejor es su textura finísima y ligeramente nacarada que ilumina el contorno y borra las marcas de fatiga. Formulado para prevenir, cuidar, descongestionar, rejuvenecer y relajar la mirada, se presenta en un cuentagotas de 15 ml, su presencia es casi imperceptible, se extiende muy bien, es ligerísimo y sólo una gota cunde muchísimo por lo que dura meses. Tiene un precio de 85 euros.

Serum Stendhal

Exaltar la mirada

Si queréis resaltar la mirada de la manera más sutil, ese “no se qué llevas pero qué guapa estás”, os recomiendo la última máscara de Elizabeth Arden, Lasting Impression Máscara porque alarga, separa y da una definición excepcional, dejando las pestañas ligeras sin apelmazar y con una sensación de limpieza absoluta.

Tiene una fórmula rica y cremosa, y una sola aplicación basta para que los ojos se agranden y las pestañas se abran. Contiene ceramidas para fortalecer las pestañas y su cepillo proporciona una aplicación uniforme. Además del complejo triple ceramide contiene aceite de aguacate y oliva, y vitamina C. Su precio es 29 euros.

Elizabeth Arden

Desmaquillar beneficiando

Imagino que no se te ocurre desmaquillarte los ojos con el mismo producto que utilizas para el rostro, a no ser que lo especifique. Primero porque ha de poseer una composición determinada para la fragilidad que requiere esa piel, segundo porque la conjuntiva no debe verse sometida a productos no destinados a ella, si no quieres que a la larga te pase factura.

M2 Beauté ha lanzado M2 Beauté Oil-Free Make-up Remover, un desmaquillante específico para ojos destinado a cuidarlos y aportar beneficios. Una fórmula tecnológica y eficaz, que he probado, respetuosa al máximo con los ojos, libre de aceites y con agua ultrapura con un pH ligeramente alcalino.

Desmaquilla con suavidad, está indicado hasta para piel sensible, contiene ácido hialurónico, provitamina B5 y acetyl tetrapeptide-5 para favorecer la regeneración cutánea y reducir la apariencia de las bolsas, ojeras y arrugas. Un "todo en uno" porque desmaquilla, cuida el contorno de ojos, acondiciona los párpados y fortalece las pestañas. También elimina "sin frotar" los productos waterproof. Su precio es 32 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Frasco M2 Beaute

Proteger del sol

Estas harta de oírlo, pero no lo haces siempre. Puede que algún día si, pero otro se te olvida, como me pasa a mi. Esos en que después de maquillarme me doy cuenta de que no me di mi pretección solar. Pues bien, la Roche-Posay, entre sus novedades solares, acaba de lanzar Anthelios Airlicium, una bruma invisible fresca que se puede aplicar hasta encima de cualquier maquillaje sin alterarlo. Introduce un componente antibrillos, y es una bruma de microdifusión de alta protección para una aplicación sin manos.

Aircilium es una molécula de alta absorción, antitranspiración y antibrillos que asegura una piel limpia y sin impurezas. SPF 50, ultraligero, para una piel protegida en un solo gesto frente a UVA-UVB sin frotar ni tocar. Perfecta para llevar en el bolso, ya no hay pretexto para no cumplir con lo debido. Su precio es 19 euros.

Anthelios

Un agua muy especial

Vaporizar el rostro con una bruma de agua es un gesto muy agradable, pero si además posee unos componentes beneficiosos, el simple gesto se enriquece. Es lo que ocurre con el nuevo Serozinc, también de La Roche–Posay, formulado para mejorar la vida de las pieles sensibles. La primera bruma antibrillos y antiporos dilatados gracias a su formulación con sulfato de zinc, purificante, matificante y calmante.

Agua purificada, sodio y zinc para utilizar sin parar en mujeres con tendencia a tener brillos en el rostro, fijar el maquillaje, perfecto para cara escote y rostro de adolescentes con piel grasa e incluso para los hombres tras el afeitado. Su precio es 14 euros.

Serozinc

Cada una de estas novedades me aporta la sensación de ligereza, facilidad y eficacia que creo, al final, todas buscamos. ¿Más animada a cuidarte?

Más información | Stendhal, Elizabeth Arden, M2 Beauté, La Roche-Posay

En Trendencias Belleza | Nueva estación y cambio de mentalidad: 7 novedades para renovar mi energía y verme mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos