Compartir
Publicidad

Nueva estación y cambio de mentalidad: 7 novedades para renovar mi energía y verme mejor

Nueva estación y cambio de mentalidad: 7 novedades para renovar mi energía y verme mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días oí a alguien decir que olía a primavera. En ese momento, me pareció exagerado y sin embargo ayer, mientras daba un paseo, recordé la frase, mire el cielo azul y pensé “Ha llegado la primavera”.

Creo que comienza la estación más prometedora del año, al menos para mi. Ahora todo es color, ilusión y efervescencia... , y sin embargo en alguna ocasión el invierno me ha dejado tan agotada que he necesitado renovar la energía para poder disfrutarla. Si piensas como yo, que el cansancio alcanza todos los frentes, puede que alguna de estas de estas novedades cosméticas que he seleccionado se convierta en tu aliada y te ayude a entrar con fuerza en la "dimensión primavera".

No al estrés en la piel

Si me hablan de astenia primaveral, no sólo lo atribuyo al ánimo, creo que el frío y el ritmo del invierno han hecho que mi piel salga algo mal parada. Por eso, al conocer los 2 nuevos productos Bio Program de Stendhal Antiestrés he sentido una gran curiosidad. Bio Anti-Age Anti-Stress Jour y Bio Anti-Age Anti-Stress Nuit están formuladas con el objetivo de combatir los efectos nocivos del estrés que tan visibles se hacen en épocas de nerviosismo.

La firma anuncia una acción rejuvenecedora, nutritiva e hidratante, y alivio en las pieles más sensibles bajo una textura suave y ligera, y un perfume sensorial ideado para transmitir tranquilidad y bienestar. Algo que he probado y resulta un auténtico placer.

La crema de día está dirigida a reducir el malestar, que a veces se hace tan notorio en la piel, estimular la resistencia cutánea, nutrir e hidratar. La de noche, de color azulado se presenta en una textura menos fluida bajo una misión reestructurante, calmante e hidratante que aprovecha la mayor receptividad celular durante la noche. Su precio, en envase de 50 ml es 72 euros y 75 euros respectivamente.

Stendhal

Comienzo a mimar mi figura

Me lo propongo sin esfuerzo, ¿qué más da cambiar la hidratación habitual por una crema que haga ese poquito más? El color rosa de su envase ya me anima, la nueva Belly Fit de Jeanne Piaubert y una alimentación algo más sana desde ahora pueden hacer mucho más de lo que imaginas. Los sé porque todos los productos corporales que he probado de esta firma me han sorprendido por eficacia.

Belly Fit se anuncia como más que una crema reductora para estilizar y remodelar el vientre y la cintura. La firma sostiene que es un concepto cosmético exclusivo, gracias a una innovación que incorpora el revolucionario principio activo Actigym que imita el efecto del ejercicio físico para utilizar las grasas en vez de acumularlas. Algo que en principio me anima a probar para saber más.

De esta manera Jeanne Piaubert propone lograr un vientre plano y tonificado sin esfuerzo, sólo aplicando la fórmula por mañana y noche mediante pequeños masajes circulares hasta su absorción completa. No obstante, pienso colaborar con la causa con una mejor alimentación. Su precio es 55 euros en envase de 100ml.

Tubo Belly Fit

Regenerar mi rostro

Si estás en un punto en que sientes que necesitas más que la cura de estrés que te he propuesto, uno de esos momentos en que tu piel se ha "venido abajo", te propongo otra novedad de Jeanne Piaubert, pero ahora para el rostro. Suprem'Advance Premium se ha presentado como un remedio frente a hechos probados o como un arranque global e intenso para dar un giro a la piel. Lo he probado y aunque no llevo tiempo suficiente para emitir un veredicto sobre su eficacia, sí puedo afirmar que es uno de esos productos extremadamente agradable, con una textura entre suero y aceite, que me proporciona una estupenda sensación de plenitud en la piel.

Está formulado como un cóctel con activos antiarrugas, reafirmantes antimanchas e hidratantes, y el activo específico SWT-7H inspirado en la ingeniería de los tejidos, dirigido a estimular la regeneración de la epidermis y aumentar el efecto tensor. Un tratamiento antienvejecimiento global, con un precio de 205 euros.

Suero Jeanne Piaubert

La mirada delata "todo"

Sé que algunas de vostras consideráis que tenéis ojeras más marcadas de lo habitual. Puede que sea algo subjetivo o puede que no, pero en ocasiones me habéis preguntado por un específico para ojeras muy oscuras. Melanyc Eyes es una novedad específica para el cuidado de las manchas perioculares y ojeras con el que quizás podáis decir adiós a la "cara de invierno".

Los laboratorios Skinclinic afirman que colabora en un mejor tono de la zona periocular afectada con ojeras oscuras, gracias a una combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes específicos para la piel oscura de las zonas próximas a los ojos, por lo que imagino que habrán previsto el hecho de resultar muy delicado con la conjuntiva. Su precio recomendado es 36,60 euros.

Melanyc Eyes

Despertar a la primavera

Caudalie acaba de lanzar una edición limitada en previsión de la nueva estación y sus premisas de hidratación para llevar conmigo a todas partes: su Agua de Uva. Decorada con unas uvas rosas en acuarela su tamaño de bolsillo en 75 ml sé que va a ser uno de mis imprescindibles esta temporada. Un precioso capricho muy funcional porque calma, refresca e hidrata.

Además la colección hidratante y calmante Vinosource con motivo de la primavera también ofrece una oferta para redescubrir sus 3 principales productos: Serum SOS Desalterante, la Crema Sorbete Hidratante y el Fluido Mati Hidratante. Por la compra de cualquiera de los 3 productos se regala una laca esmalte Kure Bazaar hasta que se acabar las existencias. Todo un detalle esto de pensar en el color e hidratación para hacer aún más feliz la llegada del sol.

Eau De Raisin

La ducha que hidrata

Cuantas veces sueño con ese gel de ducha que además de limpiar me haga sentir hidratada hasta el punto de no tener que aplicarme ninguna hidratante corporal. La prisa se impone en muchos momentos y el nuevo Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante de 
la línea de cuerpo con Cidra Bio-Beauté by Nuxe ha comenzado a cumplir mi deseo. Una textura satinada que limpia con suavidad, calma y tonifica mi piel piel y una fragancia refrescante que me pone de muy buen humor. Con extracto de Cidra de Córcega Bio y Aceites Vegetales Bio, su base limpiadora es 100 % natural, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados, y está formulada a partir de un derivado de coco para limpiar con suavidad y preservar la película hidrolipídica.

El aceite e contacto con el agua se convierte en espuma fina de 7 aceites esenciales: limón, lima, naranja, naranjo amargo,verbena exótica, pomelo blanco y cedro de Virginia. El frasco dosificador de 200 ml cuesta 9,95 euros.

Gel Ducha Nuxe Bio Beaute

La estación de las flores

Las mítica agua de colonia Álvarez Gomez me ha sorprendido con una preciosa colección de fragancias. Flores mediterráneas es su nombre y está compuesta por 8 aguas de tocador basada en las flores de los jardines y bosques mediterráneos.Formuladas con aceites esenciales puedes elegir entre: Rosa silvestre, Jardín de té verde, Magnolia blanca, Lilas y mimosas, Orquídeas y azucenas, Jazmín de noche, Verbena y azahar y Bosque de primavera. Sus frascos inspirados en su clásico son preciosos, y su precio estupendo, en talla de 80 ml cuesta 15 euros cada una.

Alvarez Gomez

Más información | Stendhal, Jeanne Piaubert, Skinclinic, Caudalie, Nuxe, Álvarez Gomez

En Trendencias Belleza | Primavera y vitalidad: Pure Vitality Skin Renewing Cream es la nueva “inyección natural" de energía que ha presentado Kiehl's, ¿Estos días necesitas color, alegría y luz? Tranquila, llega Points d’Encrage de Givenchy para dar un cambio radical a tu energía y rostro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos