Compartir
Publicidad
Publicidad

Las raíces siguen sin camuflarse, una moda que perdura

Las raíces siguen sin camuflarse, una moda que perdura
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Innumerables son ya las celebrities que sin ningún complejo han optado por pasar olímpicamente de sus raíces y dejarlas al natural creando un llamativo efecto en su melena de dos tonos distintos.

Lo que a priori puede parece un efecto totalmente antiestético y de dejadez se está convirtiendo con el paso del tiempo en toda una moda que da como resultado looks muy dispares como os vamos a mostrar a continuación.

alexa chung look

La modelo Alexa Chung nos enseña como llevar una melenita corta y no cubrirse las raíces es posible. Su puntas quedan de un color caramelo mientras que el resto de su melena muestra su tono natural, una buena opción para las que busquen cambiar de estilo.

Esta técnica del degradé se está viendo cada vez más en las peluquerías y es que además del cambio de look tiene la ventaja para las más perezosas de no tener que ir a teñirse cada poco tiempo.

rachel bilson look

La guapa Rachel Bilson ha hecho de su melena bicolor una de las señas de identidad, siendo una de las pioneras en marcar tendencia con este estilo junto a Sarah Jessica Parker o Gisele Bundchen entre otras. En su caso el contraste es aún más llamativo al llevar siempre una larga melena y no parece que tenga ninguna intención de teñirse las raíces.

Unas ligeras ondas en la parte final de la melena acentuará mucho más los reflejos y el tono dorado, y hará que el contraste sea aún mayor. De todas formas mucho ojo a la hora de degradar el tono, no puede ser un contraste excesivamente llamativo sino un cambio de tono bastante sutil.

beyonce look

Incluso la mismísima Beyoncé ha tenido su época de “despreocupación” por las raíces, aunque en la actualidad ya no aparece en la escena pública con las raíces tan oscuras, sí que fue más que habitual observar ese contraste durante bastante tiempo en su larga y ondulada melena.

Aunque sinceramente la técnica del degradé la veo mejor para cabellos lisos y con menos volumen, la sensación de dejadez se hace más latente en cabellos de mucho volumen y ondulados.

drewbarrymoredrewbarrymoresignsautographsleosp-xyfm6l.jpg

Un ejemplo de un excesivo contraste entre las puntas y la raíz lo vemos en el caso de Drew Barrymore, otra de las celebrities que han hecho suya esta tendencia, y es que en el caso de la actriz creo que ha optado por un contraste excesivamente llamativo y artificial.

Una moda que aunque nunca nos dejó de abanonar del todo, ahora sí que vuelve para esta temporada con fuerza como podéis comprobar.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Trucos para disimular la raiz en cabellos teñidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos