Compartir
Publicidad
Publicidad
Las cejas gruesas vuelven a ser lo más y las RRSS así nos lo muestran
Consejos de belleza

Las cejas gruesas vuelven a ser lo más y las RRSS así nos lo muestran

Publicidad
Publicidad

La belleza facial también se deja conquistar por el mundo de las tendencias y cada temporada vemos como algo destaca por encima de lo demás. Durante este otoño-invierno 2017 las cejas gruesas toman el control de la situación y lideran el rango de belleza, haciendo que el rostro desprenda mucha personalidad por el camino. Las RRSS se han hecho eco de ello y las chicas no dudan en lucir sus voluminosas cejas: creando contraste con una melena rubia, rellenándolas con maquillaje o dejando que crezcan libres y sin presión.

Las chicas de moda no se esconden

Tener unas cejas gruesas y oscuras es sinónimo de belleza, y las chicas con más followers de las RRSS así nos lo enseñan en su día a día. Tenemos que ser conscientes que lucirlas a la última requiere mucho trabajo y el oscurecerlas con maquillaje es más normal de lo que parece (hoy en día las firmas venden kits para mantener nuestras cejas impolutas).

Sophia Hadjipanteli, la chica que ha revolucionado las RRSS con sus tupidas cejas

Con un apellido casi impronunciable, Sophia Hadjipanteli ha revolucionado internet y su cuenta de Instagram cada día tiene más seguidores. ¿La razón? Sus cejas: gruesas, indomables, indefinidas y con mucha personalidad. A pesar de que se encuentran casi juntas, la modelo ha declaró en Harper's Bazaar que estaba harta de arreglarse las cejas constantemente, es por eso que decidió que crecieran a sus anchas (nunca mejor dicho). ¿El resultado? La Frida Kahlo de este 2017.

Fotos | Instagram @xeniaoverdose, @tezzamb, @, @sophiahadjipanteli, @blancamiro
En Trendencias Belleza | ¿Es Frida Kahlo? No, pero Scarlett Costello pretende volver a poner de moda su entrecejo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos