Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es Frida Kahlo? No, pero Scarlett Costello pretende volver a poner de moda su entrecejo

¿Es Frida Kahlo? No, pero Scarlett Costello pretende volver a poner de moda su entrecejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cejas son, a día de hoy, uno de los rasgos de belleza más importantes del rostro. En las últimas temporadas han cobrado muchísimo protagonismo, con diferentes fórmulas para peinarlas, maquillarlas y lucirlas. Hay quien siempre va un paso por delante en cuestión de vello facial. Este es el caso de Scarlett Costello, la modelo de 19 años famosa por su unicejo.

@valentinaaa

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

En los últimos años hemos pasado de querer las cejas finas a quererlas gordas, gruesas y peludas. Han sido las responsables de llevar a muchas mujeres a la fama. Cara Delevingne, Zendaya o Frida Kahlo son algunas de ellas. Y es esta última la que Scarlett ha tomado de referencia, tomando un entrecejo que la acomplejaba y convirtiéndolo en su signo de identidad. Como ya hizo la famosa pintora hace mucho tiempo.

"He tenido entrecejo toda mi vida y no lo pensé demasiado mientras crecía. Mi madre siempre me ha dicho que tener las cejas gruesas es bueno porque ella se las depiló demasiado en los años 90, cuando se llevaban las cejas delgadísimas. Por supuesto que quería las cejas más cuidadas cuando tenía 15 años, pero entonces se pusieron de moda las cejas peludas y gruesas y decidí que iba más con mi personalidad el dejármelas."

hello beaches

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

Cuando se inició en el mundo del modelaje fue cuando de verdad comenzó a darle importancia al asunto. En un principio se las depilaba con cera para asemejarse más al resto de modelos de la industria. Pero tras un tiempo su agente le sugirió que se las dejara crecer naturales, porque se lleva la belleza diferente.

"Empecé a pensar que estaba mejor con el entrecejo. Soy una gran creyente de que todos estamos más guapos cuando aceptamos lo que nuestros genes pretenden. La seguridad que aporta el aceptar la belleza natural es lo que lo hace genial. Recibo mucho feedback positivo, aunque algunos me han llamado ogro e incluso feminista pretenciosa, pero me centro en los comentarios buenos."

@thesweetestlanguage Scarlett choker

Una publicación compartida de @scarlettcostello el

Su rasgo distintivo parece seguir el mismo recorrido que el de Cara Delevingne, llevado al siguiente extremo. ¿Y por qué no? Hace diez años nadie nos habría dicho que las cejas gruesas serían lo más. Quizá dentro de otra década el entrecejo sea la tendencia it en el mundo de la belleza. Lo que sí es seguro es que Scarlett está logrando más trabajo y atención gracias a sus cejas. Y esto no es lo único que la asemeja a Frida Kahlo. Ella también es una apasionada del arte. Sin embargo, cuando le preguntan por su icono de cejas, ella lo tiene claro y no es la mexicana. "Britanny Byrd, porque se las tiñe de rosa".

Fotos | @scarlettcostello.

En Trendencias Belleza | No basta con tener las cejas gruesas, ahora también las peinamos con raya (en serio).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos