Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cejas de color naranja de Chanel Cocomaton

Las cejas de color naranja de Chanel Cocomaton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta es una de las imágenes de la campaña publicitaria Chanel Cocomaton. La firma francesa es la vanguardia de estilo que muchas mujeres siguen. ¿Creéis que esas cejas de color naranja van a triunfar entre las fashionistas?

La modelo de Chanel no lleva el cabello del mismo color como Hayley Williams, el resultado queda mucho más fino pero sigue siendo rompedor y algo alienígena.

Es extravagante porque no estamos acostumbradas a ver cejas de colores pero en realidad lo encuentro fantástico. Podría cuajar en nuestros maquillajes más atrevidos pero creo que sería en una minoría de mujeres revolucionarias. Seguimos viendo la barra de labios negra o las sombras pistacho en modelos publicitarias o en celebrities que quieren destacar como sea.

Tanto nos fijamos en sus cejas del mismo color maranja que su labial que casi dejamos de lado que su cabello es de color gris perla. Ese color típico de las canas pero uniformizado sí es muy llevable, incluso favorecedor. Está claro que en la foto se ve perfecto porque su ropa es del mismo tono más el color blanco. Quitadle las flores del pelo, ¿no saldríais con este look? Lo encuentro sensacional.

Más información | Chanel En Trendencias Belleza | Kate Winslet luce su nuevo corte pixie en la portada de abril de Vogue UK, Tatuaje Chanel transparente: sólo tu piel, sin agresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos