Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabello, cejas y labios del mismo color: ¿una combinación arrebatadora?

Cabello, cejas y labios del mismo color: ¿una combinación arrebatadora?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta vez, en este post, me gustaría más saber vuestra opinión antes de daros la mía. Pero como no puedo dejar el texto en blanco, tendré que ir yo primero y arriesgarme. La chica que veis en la foto se llama Hayley Williams y es la cantante del grupo estadounidense Paramore, que quizás conoceréis porque algunas de sus canciones aparecieron en la banda sonora de Crepúsculo. Yo confieso que no conozco a ninguno de los dos.

En fin, a lo nuestro. Hace unos días se realizó la ceremonia de premiación de los Grammy, quizás la más prestigiosa de las cuatro ceremonias de premiación de la música en Estados Unidos, y la cantante se presentó tal como la veis en la imagen superior. ¿Qué os parece?

En teoría, si me preguntaran qué me parece usar el pelo, las cejas y los labios del mismo color, creo que mi primera reacción sería abrir los ojos con horror. Pero como últimamente me encuentro cada vez más indecisa con estas cosas, miro a esta chica, la miro de nuevo y aunque no me gusta exactamente, tampoco me parece el horror que imaginaba.

Quizás ayuda el color, que se puede usar indistintamente en el pelo y en los labios. Quizás ayuda que la chica es muy guapa y un poco como Rihanna, se sale con la suya donde las demás no podríamos. Eso sí, me parece una exageración el color verde papagayo que tiene en los párpados. Comprendo que es necesario aplicar algún otro color para contrarrestar tanto rojo, pero quizás podría haber sido un poco más sutil, después de todo tiene los ojos delineados en negro, además del color de sus propios ojos.

Pero en realidad no estoy segura de nada, así que es vuestro turno, queridas lectoras. ¿Qué pensáis?

Vía | BellaSugar
Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | ¿Quedan bien las cejas maquilladas?, Cómo maquillar las cejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos