Compartir
Publicidad

La manicura francesa negra de Jennifer Love Hewit

La manicura francesa negra de Jennifer Love Hewit
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del verano pasado, Cristina nos mostró una idea diferente para quienes gustan de la manicura francesa (entre las que yo no me cuento, para nada): pintar la parte usualmente blanca con colores vivos. Sé que a muchas no os gustó nada, pero es una tendencia que se encuentra en alza, ya sea con las uñas de un solo color o de varios diferentes.

Jennifer Love Hewit es una gran fan de los esmaltes de uñas y no hay color que se le resista, ni oscuros ni claros, ni en las manos ni en los pies. También le gusta la manicura francesa, que es una manera simple y elegante de llevar las uñas visiblemente arregladas cuando el énfasis debe estar puesto en otra parte, como el vestido o el peinado, y no en las manos.

La actriz parece haber leído el post de Cristina, porque el jueves se presentó a un evento previo a los Globos de Oro con las uñas en una manicura francesa, pero con las puntas negras. He agrandado un poco la foto para que lo veáis con más claridad.

jennifer-love-hewitt-2011-dpa-golden-globes-manos.jpg

¿Qué os parece? A mí no me convence, no puedo dejar de pensar en que pareciera que Jennifer tiene las uñas sucias. Aunque en estricto rigor, no es la primera vez que la actriz usa manicuras francesas con color, porque al menos en dos oportunidades se la ha visto con la manicura francesa con puntas amarillas, que ya me convence mucho más e incluso me gusta más que la manicura tradicional en blanco y el amarillo “pollo” aplicado en toda la uña.

jennifer-love-hewitt-manicura-francesa-amarilla.jpg

Como anti-fan de la manicura francesa, me declaro tentada por la versión amarilla, aunque cuando se acerque un poco más el verano, puesto que con los guantes ahora nadie me verá los dedos. Y vosotras, ¿cuál versión preferís? ¿Multicolor, negra, amarilla, ninguna?

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Las uñas technicolor de Lauren Conrad, Juego: las uñas de seis famosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos