Compartir
Publicidad
Publicidad

La crema de noche no asfixia la piel

La crema de noche no asfixia la piel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo un buen rato buscando los comentarios de un post donde las lectoras debatíais si la crema de noche deja respirar la piel, si la asfixiaba, si era mejor utilizarla o no. No la encuentro pero hablemos de este error debido a una falta de información o información errónea.

En realidad no es una falta de información, más bien no os habéis detenido a pensar sobre esta idea. Reflexionemos: ¿qué impide a la piel respirar mejor, qué dificulta un buen intercambio con el exterior? Todo eso lo sabéis, estoy convencida.

Para empezar, los filtros solares. Su función de pantalla protectora acarrea un escudo que aisla del exterior. Por eso los tratamientos de noche no llevan. Tampoco es bueno irse a dormir sin una limpieza a fondo del rostro, en especial si utilizamos maquillaje. El maquillaje de cutis (base de color, polvos compactos, polvos bronceadores) sí que fastidia a la piel de noche.

SuperAqua night

Durante las horas nocturnas la piel se regenera, os concreté incluso la hora aproximada de máxima regeneración y oxigenación. ¿Cómo va a tapar, asfixiar, impedir una correcta respiración un tratamiento de noche?

Al contrario, las cremas y serums de noche ayudan a esta actividad nocturna y la maximizan. Es una ayuda al trabajo nocturno de la piel. Aplicadas sobre una piel limpia, están formuladas para favorecer su recuperación, los ingredientes activos no taponan los poros, ni forman ninguna pantalla impermeable. Si lo pensáis, a la mañana siguiente os levantáis con una piel más suave, más desinchada, con un color más saludable. La sensación de tirantez ha desaparecido o es menor. ¡Fumar sí asfixia la piel! El estrés, la contaminación pero no los tratamientos cosméticos de noche.

En Trendencias Belleza | Diferencias básicas entre la crema de día y la de noche, Utilizo cosmética natural sólo como tratamiento de noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos