Compartir
Publicidad

La belleza femenina según Vogue

La belleza femenina según Vogue
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Extreme Beauty in Vogue es el nombre y apellido de la exposición sobre la belleza femenina que la revista Vogue y Dolce & Gabanna han presentado en Milán, la capital italiana de la moda.

Anna Wintour, la directora de la edición estadounidense de esta revista, ha escogido un total de 89 imágenes que capturaron la belleza de la mujer desde los inicios de esta publicación, en 1982. Todas ellas se presentan en caballetes, bajo un ábside forrado de terciopelo, como tesoros.

Las fotografías hacen un repaso de la evolución del concepto de belleza en los últimos años: “De las delgadas y andróginas siluetas de los años 60, a las fuertes amazonas de los 80, los torneados cuerpos de los 90 (¡esas tops!)…”

27 años de prototipos de belleza y tendencias, captadas por los mejores objetivos de la fotografía de moda: Annie Leibovitz , Richard Avedon, Helmut Newton, Irving Penn… Grandes de los grandes.

Además, la muestra cuenta con la colaboración en la organización de Dolce & Gabanna, que refuerza así el lanzamiento de su primera línea de maquillaje (¡queremos ver a Scarlett!); y el patrocinio del Ayuntamiento de Milán.

La exposición se inauguró el día dos, pero desde hoy está abierta al gran público y se podrá visitar hasta el diez de mayo en el Palacio de la Ragione. Los precios van desde los 6 a los 3 euros, bastante asequible. Así que si tenéis previsto visitar Milán, echad un vistazo y nos contáis.

Vía | ADN
Más Información | Dolce & Gabanna
En Trendencias | Scarlett Johansson en la presentación de los nuevos cométicos de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos