Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson nos enseña la línea de maquillaje

Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson nos enseña la línea de maquillaje
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fín ha salido a la luz y ya se han confirmado todos los rumores que nos contó Sergio en su día sobre la colección de maquillaje de Dolce & Gabbana.

La imágen de la colección de maquillaje de Dolce & Gabbana es Scarlett Johansson, una chica con unas facciones muy dulces y provocadoras y de tez blanquita, ¿a quién sino le iban a quedar mejor los tonos rojos de labiales? Para la foto oficial, la han vestido al más puro estilo Marilyn aprovechando que ella parece su reencarnación: rubia, blanquita de piel, con curvas, provocadora,... Una foto oficial hecha para todos los sexos, para las mujeres, para ver cómo le queda el maquillaje y para los hombres, para tenerla de fondo de pantalla.

Dolce & Gabbana ha querido hacer una colección de maquillaje inspirada en el mediterráneo utilizando mucho los tonos fuertes como el azul (como el mar Mediterráneo) y el negro y el oro por la isla Italiana de Stromboli y la francesa Borgoña. Estos colores se podrán encontrar en los dúos de sombras de ojos por 36 dólares (27 euros).

Dolce Gabbana makeup

Otros productos que van a salir en la colección de maquillaje son la máscara de pestañas por 28 dólares (aproximadamente 21 euros), las lacas de uñas por 20 dólares (15 euros), lápices de ojos y labios y las barras de labios por 30 dólares (23 euros) y brillos. Para dar color a la tez van a lanzar la base de maquillaje por 59 dólares (45 euros), unos polvos bronceadores y pinceles y brochas para aplicar los productos.

Los packaging de todos los productos van a ser ediciones de lujo en color dorado con los bordes redondeados y encerrados en bolsas de terciopelo negro, igual que Dior y Chanel.

Todos estos artículos de la colección de maquillaje de D&G irán llegando a las tiendas poco a poco. Primero, a finales de Enero principios de Febrero en La Rinascente Milan Flagship de Milan, después en Londres en Selfridges y más tarde, para Marzo, en Saks Fifth Avenue (Estados Unidos). En España tendremos que esperar más tiempo.

Vía | Product Girl
Página Oficial | Dolce & Gabbana
En Embelezzia | Dolce & Gabbana lanza su línea de maquillaje
En Trendencias | Scarlett Johansson será la nueva imagen de Dolce & Gabbana Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos