Compartir
Publicidad

La avena, perfecta para todo tipo de pieles

La avena, perfecta para todo tipo de pieles
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Muchas de nosotras buscamos el limpiador o la crema ideal, aquel que se lleve todo rastro de impurezas pero que a la vez respeto por completo nuestra piel o que nos hidrate cuidándonos. La avena es unos de los limpiadores naturales más eficaces ya que respeta por completo la capa de agua y grasa que recubre nuestra piel (filme hidrolipídico).

La avena está recomendada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles o que sean muy reactivas a todo tipo de cremas. Las que tenemos niños sabemos que en la mayoría de los casos de dermatitis o prurito nos mandan cremas donde la avena está siempre presente, si es buena para piel de un bebé, será buena para ti.

Lo que hay que diferenciar y buscar siempre es la cantidad de porcentaje de avena que lleva una crema o un limpiador, no es lo mismo que lleve un 10% de avena en su composición que ponga extracto de avena. Yo uso la crema de manos de avena Kinesia y os aseguro que hace milagros en manos expuestas mucho tiempo al sol.

Imagen | amy_b en Flickr En Arrebatadora | Una crema casera contra el acné con cáscara de naranja, El baño de una reina, alimenta tu piel, Sobres de Avena de ISDIN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio