Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobres de Avena de ISDIN

Sobres de Avena de ISDIN
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando necesito un extra para mi piel porque me la veo seca y descamada me preparo un baño de avena, yo utilizo los sobres de avena de ISDIN, son unos finos polvos que se disuelven en el agua, te ayudan a aliviar el prurito (los picores en la piel) y la irritación y a mejorar los eccemas. Hay que permanecer unos veinte minutos en el agua y después del baño hay que secar la piel sin frotar para no arrastrar la capa protectora que se forma.

Lo cierto es que tampoco noto que me hidraten mucho sino más bien que me calman la piel y solo por eso ya me gustan, a veces en vez de echarlos en la bañera los echo en un bol y voy añadiendo agua hasta crear una pasta para aplicarmela por todo el cuerpo, la dejo actuar hasta que se me va secando y luego me la quito en la ducha con agua templada sin frotar con la esponja, así sí noto que se me queda una película sobre la piel.

Es el único producto que utilizo de ISDIN porque las cremas faciales de esta marca me producen un fuerte escozor que no soporto y me la irritan.

De venta en farmacias, vienen en 10 sobres de 25 gramos y su precio sobre los 20 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos