Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabones para enamorados. Lush nos presenta su colección especial San Valentín

Jabones para enamorados. Lush nos presenta su colección especial San Valentín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca esa fecha tan esperada como odiada por muchas de vosotras: San Valentín. El 14 de febrero no pasa desapercibido para nadie aunque siempre es buen momento para tener cualquier detalle con tu pareja o por qué no, hasta contigo misma, cualquier excusa es buena.

Hoy os muestro algunas de las propuestas de Lush que ya sabéis que destacan casi siempre por la elaboracion de jabones y productos de baño bastante originales y de lo más coquetos.

Aunque parezca la típica bomba para el baño lo que vemos en la portada son unas barritas para masajes que emulan a las pócimas milagrosas que buscan el nuevo amor.

Se llaman Love Potion y contienen manteca de cacao, manteca de Karité y aromas de Rosa Damascena y de Bergamota. Para usar en pequeñas cantidades porque tan solo 50 gramos ya tiene un precio de 8,50 euros.

frog-prince-360x360.jpg

Aquí vemos otro producto de edición limitada para este San Valentín, se tratan de unas sexys ranitas (Frog Prince), con unos grandes labios rojos que esconden tras de sí sándalo, rosa y jazmín, aunque lamento deciros que si la besáis no aparecerá ningún principe azul.

magic-mushroom-500x500.jpg

Y si eras amante de los pitufos te encantará esta bomba para el baño con forma de seta mágica, su nombre es Magic Mushroom y con usar tan solo la mitad promete llenar la bañera de espuma desprendiendo además un aroma muy dulce. Ideal para aquellas que busquéis una velada de lo más romántica en la noche de San Valentín.

En Trendencias Belleza | ¿Te gustan los jabones perfumados y bonitos? Esta es nuestra selección, Regalos para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos