Compartir
Publicidad
Publicidad

Look de maquillaje con lunar

Look de maquillaje con lunar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que apareció Marilyn Monroe con sus prominentes curvas y su cara de angel empezó a ser el icono femenino de belleza de muchas personas y se acentuó aún más, cuando se empezaron a ver cuerpos esqueléticos por las pasarelas. A parte de las cualidades que tenía, llevaba algo consigo, pequeño y que la hacía aún más sexy, ese atributo era el lunar que tenía en la mejilla y es que los looks de maquillaje con lunares atraen mucho.

Los lunares los hay de muchos tamaños, buenos y malos, circulares y con formas asimétricas, de color rosado, marrones y casi negros, con vellos y algunos estéticamente feos pero otros bonitos. Así que, cada lunar no provoca la misma espectación en una persona.

Hay muchos lunares bonitos y situados estratégicamente en el cuerpo que hacen todavía más sensual a la persona que lo tiene. Pero en especial, los lunares coquetos que aparecen en el rostro, son los más irresistibles, en invierno, en verano, en otoño y en primavera "cuando la sangre se altera".

Si tienes un lunar bonito al lado de la boca, en la mejilla, encima de la ceja, etc. y nunca te ha llamado la atención, puedes sacarle mucho partido maquillándolo. Yo antes hacía caso omiso a mi lunar y cuando me maquillaba casi se quedaba tapado, hasta que un día decidí resaltarlo.

Es muy sencillo resaltar un lunar: después de aplicar el maquillaje y los polvos en la piel, con un lápiz de ojos negro o marrón da unos toquecitos muy suaves y precisos sobre el lunar. El resultado es un lunar natural y bonito.

Si no tienes ningún lunar en la cara, para dibujartelo sólo requiere que pienses en que el resultado final debe quedar lo más natural posible. Para ello, utiliza también un lápiz de ojos marrón oscuro o negro y elige la zona donde quieras que aparezca tu lunar. A continuación, tienes que dar unos toquecitos leves con la punta del lápiz procurando que el lunar esté marcado pero no excesivamente. Algo que también hay que cuidar es el tamaño que le damos al lunar si no quieres que se note que es pintado.

Muchas modelos y actrices como Concha Velasco, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Cindy Crawford, Marilyn Monroe y Natalie Portman entre otras muchas lucen sus lunares y creo que ese es el misterio de porqué tienen un rostro muy sexy. A algunas celebrities su lunar ha pasado de un segundo plano a algo que les caracteriza mucho, porque, ¿cómo resultaría Agelina Jolie sin el lunar que tiene encima de la ceja?

Angelina Jolie con y sin lunar

A mí, personalmente, me sigue pareciendo muy guapa, pero le falta algo, igual que si a cada una de las celebrities que he nombrado antes, también le quitasemos su seña de identidad, ¿qué os parece? ¿le tapariaís el lunar a alguna?

En Arrebatadora | Cuidado con los lunares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos