Compartir
Publicidad
Publicidad

Haz de tu baño todo un spa

Haz de tu baño todo un spa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegas a casa después de una larga jornada repleta de estrés, atascos, carreras…¿qué mejor forma de relajarse que montarse el Spa en casa?

Después de un día duro lo que nos apetece es encontrar la forma de relajarnos y descansar a la vez, y si puede ser de una forma placentera con la cosmética como nuestra aliada mejor imposible. Hoy te vamos a contar lo que no debe faltar en tu baño para que puedas disfrutar de un mini Spa de una forma rápida, sencilla y con efecto relajante asegurado.

Para recrear ese ambiente de templo espiritual lo primero que tendremos que hacer es conseguir una atmósfera que nos ayude a relajarnos y para ello nada mejor que una luz tenue, velas y música suave y relajante, a mí personalmente me encanta la música con sonidos de la naturaleza, muy recomendable.

Una vez que ya tengamos la ambientación ideal el siguiente paso será buscar los mejores productos que nos ayuden a sentirnos como auténticas reinas a la hora de disfrutar de nuestro baño.

Que no falte de nada en tu bañera

bodegon-reina-egipto.jpg

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad firmas cosméticas que poseen su propia línea SPA. Por ejemplo en Alqvimia encontramos una línea especial para el cuerpo con un nombre de lo más sugerente, Reina de Egipto, donde encontraremos desde aceites corporales hasta un relajante gel de baño (400 ml – 25,25 euros) con la mirra o el incienso como ingredientes principales.

products_894_wu-wei-cream-bath_0.jpg

La marca Rituals también tiene su línea Spa para proporcionarnos un baño muy relajante. Dentro de esta línea encontramos varios productos interesantes como el Wu Wei, se trata de una crema de baño espumosa y relajante de forma que a la vez que conseguimos una bañera llena de espuma también nutrimos nuestra piel.

Este producto en concreto está basado en loto blanco y es una auténtica delicia sobre todo para aquellas que como yo no pueden resistirse a los baños de espuma (500 ml -12,90 euros).

4_4.jpg

También dentro de Rituals encontramos este aceite relajante para baño llamado Honey Harmony. Está basado en las propiedades de la Rosa Centifolia y la Miel del Himalaya, un chorrito de este aceite en nuestra bañera y a relajarnos (100 ml -12,50 euros).

prodsec_135203_bano_espuma_verbena_occitane.jpg

Como no podía ser de otra manera la marca L´Occitane también tiene su línea de baño donde la planta de Verbena es unas de las principales protagonistas. Dentro de su línea estrella encontramos esta Espuma de Verbena, una opción perfecta para las amantes de los olores cítricos (500 ml – 18 euros).

spa.jpg

Y qué decir de las sales de baño, un acompañamiento perfecto que no debe faltar en cualquier baño relajante que se precie. La firma cosmética Ainhoa tiene una línea completa llamada SPA Luxury en la que encontramos estas sales marinas provenientes de la Bretaña francesa, ricas en minerales como el Manganeso, Zinc o Calcio y aromatizadas con aceite de rosa de Damasco, ideal para tratar pieles sensibles y con problemas de cuperosis o descamaciones. (450 gr – 12,95 euros)

Velas, la ambientación perfecta

Para recrear un maravilloso ambiente necesitaremos colocar velas que nos den calidez en la estancia, además la luz de las velas nos proporcionan una agradable y relajante luz a la vez que conseguimos un estilo muy bohemio.

hf_c_roses_floral.jpg

Si ya queréis el toque perfecto y exclusivo podemos encontrar velas aromáticas como ésta de la parisina boutique Diptyque con aroma a rosas (22 euros).

82987m_z.jpg

O si preferís los aromas a cítricos, en The Body Shop encontramos una opción también de lo más relajante como son sus velas aromáticas de mandarina (10 euros) , ¿puede haber algo más placentero?

Música para nuestros oídos

3215053-1.jpg

Para que el ambiente sea completo y poder disfrutar al máximo de un baño relajante nada mejor que elegir una música suave y agradable que nos transporte a otros lugares.

Como ya os he comentado las bandas sonoras favoritas para mis baños relajantes son las de los sonidos de la naturaleza que nos ayudan a transportarnos a cualquier lugar idílico.

Ahora solo queda elegir nuestro momento y hacer de nuestro baño todo un spa de lo mas relajante y placentero al mismo tiempo que mimamos nuestra piel, ¿te apuntas?

Imagen | Denis Wong
En Trendencias Belleza | El aceite de ducha lava, hidrata y nutre, un 3 en 1 ideal para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos