Compartir
Publicidad
Publicidad

El aceite de ducha lava, hidrata y nutre la piel: un 3 X 1 ideal para el verano

El aceite de ducha lava, hidrata y nutre la piel: un 3 X 1 ideal para el verano
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ritual de la ducha o el baño es más que lavarse. De esa ducha diaria depende una buena parte de la calidad de tu piel. Uno de los productos que empiezo a utilizar siempre en cuanto llega el verano es el aceite de ducha. Los aceites de ducha dejan una piel limpia, hidratada y nutrida de una forma que es difícil conseguir con un gel de ducha tradicional.

He vuelto a utilizar el de la marca L’Occitane del que os hablé el año pasado. Para que tengáis dónde elegir, os presento más opciones: los aceites de ducha de Yves Rocher, Collistar y A-derma.

En Yves Rocher es una novedad: el aceite de ducha a base de aceite de Argán de Marruecos. Lo cultivan biológicamente y su fórmula es exclusivamente de origen vegetal. El envase (foto principal) tiene el mismo color que ese preciado aceite y contendrá 180 ml., ideal para llevar en la maleta. Habrá que esperar a su lanzamiento el mes de agosto para probarlo. El precio será de 6,24 euros.

A-derma

Una opción para pieles atópicas es el aceite de ducha A-derma. Os hablé en una ocasión de esta gama para pieles sensibles, reactivas y pieles atópicas. Esta fórmula en aceite es una solución muy interesante. La encontraréis en farmacias y parafarmacias. El envase de 500 ml. cuesta unos 15 euros.

Olio-doccia

Si queréis un producto de además tenga propiedades reafirmantes, es el plus del Olio Rassodante Doccia de Collistar. Además de la calidad de sus productos, la marca italiana tiene envases maxi-talla que me parecen muy interesantes. El aceite de ducha reafirmante contiene 400 ml. y es una forma de aportar nutrición y reafirmación diarias ideal para las perezosas.

Si os animáis a usar cualquiera de ellos veréis un cambio en vuestra piel. Más suave y satinada, una piel con tacto de seda muy agradable. Y más fácil de utilizar a diario, imposible. Por supuesto que lo ideal es aplicar después de la ducha un producto corporal pero cuando hay prisa o pereza, el aceite de ducha es el rey del cuidado diario del cuerpo.

En Arrebatadora | La ducha con Bottega Verde: probamos el champú Mandorle y el gel de ducha Olivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio