Compartir
Publicidad

Guerlain te enseña su truco para aplicar los polvos Terracotta como colorete: el gesto del 3

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los polvos bronceadores más famosos y más vendidos en el mundo del maquillaje son los que encierra la polvera Terracotta de Guerlain. Puedes usarlos en todo el rostro o como colorete, según el tono que elijas. Los expertos en maquillaje de la firma te enseñan el truco para aplicarlos: el gesto que dibuja el número 3 en el rostro.

El objetivo es enfatizar los puntos que más sobresalen del rostro con un brochazo rápido y preciso. Como podéis ver en el vídeo, se aplica la brocha empezando en la parte exterior de la frente (las sienes) hacia la oreja, rodeando y evitando la zona de las patas de gallo hasta el hueso del pómulo. Del pómulo en dirección a la oreja evitando la parte central de la mejilla para terminar en la base de la mandíbula. ¡Zas y zas! Un 3, un gesto de belleza.

Fijaos cómo impregnan la brocha kabuki de producto, no acarician los polvos en redondo como hacemos muchas de nosotras. Presionan la brocha suavemente, sin arrastrar. Es una manera de coger los polvos en pequeñas cantidades (más vale volver a coger más producto a que haya demasiado en la brocha) y que quede pegada en la parte final de la kabuki. Trucos de experto.

En Trendencias Belleza | Terracotta Colección 2012, bronceado 'Sun in the city' por Guerlain, Un colorete para pieles de raza negra: Terracotta Light nº 3 dark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos